
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/07/2026 - 05:36:00 | ![]() ![]() |

![]() | Las personas interesadas pueden presentar su solicitud hasta el 24 de julio. La documentación podrá tramitarse de forma telemática a través de la página web de la Fundació S’Estel |
La Fundació S’Estel convoca 32 plazas fijas para reforzar la atención socioeducativa a niños, niñas y jóvenes. Las convocatorias incluyen plazas de educadores sociales, auxiliares técnicos educativos, psicólogos, trabajadores sociales, administrativos y técnicos en cuidados auxiliares de enfermería.
La Fundació Institut Socioeducatiu S’Estel ha convocado un total de 32 plazas de personal laboral fijo para reforzar los equipos que trabajan con niños, niñas, adolescentes y jóvenes atendidos por los recursos de la Fundación en Mallorca. Las convocatorias corresponden a las ofertas públicas de empleo de 2023 y se cubrirán mediante el sistema de concurso-oposición.
En concreto, se convocan 27 plazas de la oferta pública ordinaria y 5 plazas de la oferta pública específica, sumando un total de 32 puestos de trabajo. Las plazas son las siguientes:
23 plazas de educación social.
4 plazas de auxiliar técnico educativo.
2 plazas de psicología especialista en atención a víctimas de maltrato infantil.
1 plaza de trabajo social.
1 plaza de administración.
1 plaza de técnico en cuidados auxiliares de enfermería.
Las personas interesadas pueden presentar su solicitud hasta el 24 de julio. La documentación podrá tramitarse de forma telemática a través de la página web de la Fundació S’Estel o presencialmente en su sede.
Esta convocatoria se enmarca en el proceso de refuerzo y modernización de la Fundació S’Estel impulsado durante esta legislatura, que ha permitido consolidar la organización de los centros, renovar los equipos directivos, reducir el absentismo laboral hasta dejar la plantilla completamente cubierta y seguir avanzando en la creación de nuevas plazas para garantizar una mejor atención a niños, niñas y adolescentes. Con estas 32 nuevas plazas fijas, la Fundación da un nuevo paso para consolidar unos equipos estables y reforzar la calidad de la atención socioeducativa.


- Rodrigo Monteiro, pólvora de presente y futuro
- Los centros de salud de Baleares disponen de un protocolo para detectar malnutrición en personas mayores de 70 años. Se estima que entre un 20% y un 30% de ellos/as están en riesgo de sufrirla
- El Fòrum de la Societat Civil fa una crida a la participació en la manifestació "Mallorca Al Límit" del 26 de juliol a Palma
- La Banda Municipal de Música de Santanyí fa vibrar el Camp d'Esports amb l'espectacle 'Symphonic Rock'
- Comunicat de premsa sobre les agressions d'aquest cap de setmana a Santa Maria
- PIMEM-Restauración rechaza el nuevo proyecto de ley antitabaco del Gobierno y lo califica de medida desproporcionada
- El Govern alerta de un episodio de polvo africano que afecta a la calidad del aire en todas las islas. Se recomienda reducir los esfuerzos prolongados o intensos al aire libre, ser rigurosos
- El Judo Renshinkan Manacor y Llevant hace concentraciones en Menorca y Badajoz, los seleccionados de Tecnificación Mallorca tuvieron la oportunidad de disfrutar estos días de 2 seminarios
- El Consell de Mallorca reúne a los ayuntamientos para avanzar en la elaboración del I Plan Insular de Juventud
- CCOO no suscribe el acuerdo de indemnización por residencia de la AGE al considerarlo “totalmente insuficiente y clasista”


























Sí
No



















