Manuel Pardos ha llamado la atención a los "nuevos-viejos" dirigentes
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/09/2020 - 21:24:06
Está claro que tenemos que defendernos, si nos falla la salud, y nuestros ahorros se los quedan cuatro docenas de desalmados con sueldos de escándalo, estamos bien arreglados. Ahora nos dejan sacar hasta 1.500 €......
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/09/2020 - 21:20:19
El segundo set murió casi antes de empezar. A la par que el serbio perdió fuelle a cada golpe, Nadal amplió su repertorio de juego y marcó distancias sin levantar el pie del acelerador. Rápido de piernas y de mente.
0
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/09/2020 - 15:11:00
Este horizonte amenaza con marcar las demandas de los hoteleros en las próximas semanas, pues por ejemplo en Alemania, para evitar quiebras y despidos masivos, los ERTE se han prorrogado hasta diciembre de 2021.
0
enquesta

¿Que versión se cree usted sobre el gato que murió en la calle Artà de Manacor, donde el vecino denunciante asegura que lo mataron unos jóvenes sin ninguna compasión, mientras ellos se defienden desvelando que fue un coche quién terminó con el felino?.

Al vecino, porqué se va a inventar el suceso.
A los 2 jóvenes, son chicos sin ningún antecedente.

AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/09/2020 - 13:35:13
Manel Crespí Seguí (Inca, 1977) comenzó trabajando como agente de la policía local en el municipio de Pollença en 2006, donde estuvo trabajando 3 años. El curso escolar 2008-2009 formó parte de la unidad Policía Tutor.
0
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/09/2020 - 09:46:09
Construir un centro de recogida en Felanitx se intentó el año 2016 licitando tanto la construcción como la gestión, una oferta que quedó desierta y que se perjudicó a empresas del tercer sector. Una segunda vez en el año 2018.
0
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/09/2020 - 09:40:00
Hay que apuntar una nueva muerte, lo que deja la cifra total de defunciones en 277 desde que comenzó la pandemia. Ahora la comunidad que preside Francina Armengol quiere hacer a diario 900 pruebas exprés de PCR.
0
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/09/2020 - 09:35:38
Suben los infectados considerablemente en nuestra zona, pero la presión en los hospitales baja y mucho. La tercera planta respira del COVID-19 y en el Hospital de Llevant de Porto Cristo, todo controlado, la última cifra era de 3 ingresos.
0
Una breu presentació de l’acte de part de la professora Neus Barceló Mascaró, una aproximació del mon docent, les seves arrels i els seus fruits partit de la soca de Gabriel Majoral en paraules de Maribel Servera Matamalas.
Terminaron los confinamientos, se abrieron los colegios de par en par. Se dio vacaciones pagadas a los sanitarios. Las residencias hicieron fiesta con grupos de música de ball de bot, hubo Sant Antoni en Manacor,
Mantienen abiertos los apartamentos individuales del agroturismo porque todos ellos tienen sus servicios propios, derecho a piscina, etc. El Virus ya provocó que se cerrase este verano por primera vez en la historia el Playa Moreia.
El alcalde de Manacor, Miquel Oliver, ha solicitado a la conselleria de Salud que se revise el protocolo de las pruebas Covid 19 para los servicios esenciales, de manera que se puedan acortar los plazos entre las dos pruebas PCR.
Mora apuntó que "tampoco son capaces de gestionar con eficiencia y agilidad y lo demuestran las colas en la ITV, los puntos negros en las carreteras, la falta de proyectos punteros en sostenibilidad".
SOIB a una oferta de feina a Escorca per a majors de 30 anys amb un sou de 1.000 euros: “Em fa il·lusió encara sia una feina temporal i hagi de viure a Escorca a una tenda de campanya”.
Hay 299 ingresados en hospitales, doce menos que el día anterior y la cifra de pacientes en UCI disminuido en uno, hasta los 63. Además, en las últimas horas se han sumado 25 altas hospitalarias y 370 curados en atención primaria.
En el caso de detectar una situación conflictiva o sospechosa, avisan automáticamente a los cuerpos de seguridad de la ciudad. Serán ayudantes de la autoridad municipal como en el caso de la ORA.
Nadal se 'comió' a Carreño en lo sucesivo, en parte por su buen juego y en parte por la falta de frescura física y mental de su adversario (6-1).Este era el sexto duelo entre Nadal y Carreño. Siempre ganó el balear de Manacor.
Reciente
Visto
Comentado