El equipo de gobierno tripartito de Manacor (MÉS-ERC, PSOE y AIPC)
VOX Manacor critica al alcalde Miquel Oliver y al tripartito del Gobierno por burlarse de los vecinos gastando en propaganda separatista, por la exposición fotográfica 'Europa Fortaleza'
Manacor vive un capítulo oscuro en gestión municipal. El gobierno de Oliver es una fortaleza de la desidia, la incompetencia y la propaganda ideológica. Le exigimos que deje de gastar el dinero
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/12/2025 - 15:15:39
"El alcalde separatista Miquel Oliver demuestra, una vez más, que sus prioridades son las de la agenda ideológica de MÉS-ERC, nunca las de los ciudadanos que pagan sus impuestos".

NOTA DE PRENSA/COMUNICADO: VOX EN MANACOR CRITICA AL ALCADE MIQUEL OLIVER POR BURLARSE DE LOS VECINOS, GASTANDO EN PROPAGANDA SEPARATISTA. El coordinador y portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Manacor, Esteban Sureda, ha denunciado con dureza, la desvergüenza y la absoluta falta de prioridades del equipo de gobierno tripartito (MÉS-ERC, PSOE y AIPC), liderado por el alcalde separatista, Miquel Oliver. La crítica se centra en la organización de la exposición fotográfica 'Europa Fortaleza' en el Claustro de San Vicente Ferrer, destinada a "promover la reflexión crítica sobre las migraciones".

Esteban Sureda ha sido tajante, afirmando que, “mientras los vecinos de Manacor sufren una oleada de inseguridad sin precedentes, ven cómo los servicios sociales están desbordados, y el acceso a la vivienda digna es una quimera para nuestros jóvenes y familias, ¿a qué se dedica el alcalde Oliver. A pagar una exposición de propaganda ideológica y buenismo subvencionado que solo sirve para culpar a Europa y fomentar el efecto llamada. Es una burla cruel a los problemas reales de los ciudadanos".

VOX Manacor exige la cancelación inmediata de cualquier gasto público adicional asociado a esta exposición y la reasignación de esos fondos a partidas esenciales como el refuerzo de la seguridad

VOX en Manacor acusa al gobierno municipal de vivir completamente de espaldas a las necesidades del municipio, mientras nuestros vecinos están siendo ignorados por el equipo de gobierno. El Portavoz de VOX califica la como un acto de "cinismo político" y un "derroche inaceptable de recursos públicos". Sureda concluye con contundencia: "El alcalde separatista Miquel Oliver demuestra, una vez más, que sus prioridades son las de la agenda ideológica de MÉS-ERC, nunca las de los ciudadanos que pagan sus impuestos".

Manacor vive un capítulo oscuro en gestión municipal. El gobierno de Oliver es una fortaleza de la desidia, la incompetencia y la propaganda ideológica. Le exigimos que deje de gastar el dinero de los manacorines en estas frivolidades y se ponga a trabajar de inmediato para solucionar la inseguridad, la inmigración descontrolada y la crisis de servicios que padecemos". VOX Manacor exige la cancelación inmediata de cualquier gasto público adicional asociado a esta exposición y la reasignación de esos fondos a partidas esenciales como el refuerzo de la seguridad y el apoyo social a las familias necesitadas del municipio.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado