
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/05/2026 - 15:29:38 | ![]() ![]() |

![]() | En un corto espacio de tiempo se procedió a la localización y detención de ambos varones por su presunta autoría en un delito de agresión sexual. Es de destacar que a uno de ellos |
Delito de agresión sexual en Manacor. La Policía Nacional detiene a dos hombres por agredir sexualmente a una mujer. La autoridad judicial decretó prisión provisional para los presuntos autores. Agentes de la Policía Nacional en Manacor han detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito de agresión sexual, por agredir sexualmente a una mujer.
Los hechos se iniciaron en la noche del día 01 de mayo, cuando la víctima entró en un bar. La mujer, que estaba de vacaciones en la isla, viajaba sola, y entró en el establecimiento sentándose en la terraza del mismo. Al rato un varón se acercó a su mesa y empezaron una conversación. Poco después, apareció el segundo individuo, que ya conocía al primero, y se unió a la conversación. Los tres estuvieron tomando diversas bebidas y, en un momento dado, la mujer se levantó de la mesa para ir al baño, quedando su consumición en la mesa que compartían los tres.
A partir de ese momento, la mujer manifestó en la denuncia que empezó a tener síntomas que no se correspondían con el consumo normal de bebidas alcohólicas. Ambos individuos, justo antes de levantarse de la mesa para abandonar el local, insistieron a la víctima en que se terminase la consumición.
Según relató la mujer a los investigadores, su intención en ese momento, ante su extraño malestar, era la de pedir un taxi para que la llevase a su hotel. Sin embargo, los varones se ofrecieron a acompañarla, indicando que tenían su coche allí mismo.
A partir de ese momento, la mujer empezó a tener “flashes” sobre lo sucedido, recordando haber ido en el coche y que se pararon en un descampado en una zona oscura y sin edificios. Al parecer, ambos varones habrían aprovechado la situación en la que se encontraba para agredirla sexualmente en la parte trasera del vehículo.
En un momento dado, la víctima pudo salir a la carrera del vehículo, cruzó una carretera y pidió auxilio en la primera casa que encontró. Los moradores de la casa alarmados, viendo la situación de la mujer, llamaron inmediatamente a la Policía Nacional.
Una vez que se personó una patrulla en el lugar, se procedió de inmediato al acompañamiento de la mujer agredida hasta un centro hospitalario, iniciándose el protocolo al efecto y, posteriormente, a presentar la denuncia a las dependencias de la UFAM de la Comisaría de la Policía Nacional. Los agentes de la UFAM se hicieron cargo de la investigación, con el apoyo de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana.
Con todos los datos aportados por la víctima, los agentes realizaron diversas gestiones, las cuales dieron como resultado la identificación de los dos presuntos autores. A partir de ese momento, se realizaron todas las pesquisas necesarias para la inmediata localización y detención de los dos supuestos autores, así como poder intervenir el vehículo donde sucedieron los hechos a fin de hacer la oportuna inspección ocular técnico policial del mismo.
En un corto espacio de tiempo se procedió a la localización y detención de ambos varones por su presunta autoría en un delito de agresión sexual. Es de destacar que a uno de los individuos se le intervino en el momento de su detención una caja de un medicamento. Tras todo lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial el lunes, ordenándose el ingreso provisional de los mismos en prisión.


- La Asociación de Vecinos de Cala Magrana, Anguila, Mendia y Estany d’en Mas quiere manifestar su profunda preocupación y malestar ante el estado de abandono que sufren nuestras urbanizaciones y espacios públicos
- L'Ajuntament de Manacor presenta el Juliol Jove 2026 amb excursions, esports i nits temàtiques per a adolescents d’entre 12 i 16 anys. Les places per a tallers i excursions són limitades
- Santanyí conclou el curs dels tallers de memòria amb un reconeixement a la implicació de la gent gran
- Los talleres deportivos «Súma’t» del Consell de Mallorca llegan a más de 42.000 alumnos el curso 2025-26, con nuevas temáticas como escalada o recorridos GR
- Galmés y Amate visitan las obras de reforma de dos edificios catalogados y el nuevo aparcamiento público de Sant Joan ejecutados con fondos del Consell de Mallorca, 960.000 € del Plan de Obras y Servicios
- L'ASM dóna cobertura a la concentració en suport a l'expresident del Parlament, Baltasar Picornell
- VOX APRUEBA LA TOMA EN CONSIDERACIÓN DE LA PROPOSICIÓN DE LEY DE PROHIBICIÓN DEL BURKA Y EL NIQAB EN LAS ISLAS BALEARES
- El Ayuntamiento de Inca ha celebrado la I Feria de Bienestar Animal, una iniciativa surgida del Consejo de Niños que ha reunido a entidades, asociaciones, centros educativos y ciudadanía
- PortsIB jornada de limpieza del litoral y del fondo marino en la bahía de Portocolom en Felanitx, ha permitido retirar 587 kg de residuos y 1.300 colillas de distintos puntos de la costa y del medio marino
- MOSTRA DE TEATRE ESCOLAR.HYROSTRONG
5





























Sí
No




















