Hay una gran alarma social en Cala Magrana y mucho miedo
Okupan 3 chalets en la primera línea de Cala Magrana (Manacor) ponen alarmas y cambian cerrajas, llenan la piscina e insultan a los propietarios cuando les reclaman
Ahora es en Cala Magrana (Manacor), pero puede ampliarse a otros núcleos turísticos. Si saben que aquí no actuamos, nos mearán encima. Debemos defender Cala Magrana a muerte
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/05/2023 - 13:47:17
Delante de nuestras narices. Las mafias se han fijado en Cala Magrana y han metido sus sucias narices en tres chalets delante del mar, primera línea y viviendas con piscina.

Las residentes y vecinos del municipio de Manacor tienen voz y hablan: !!! Buenos días!!!!!, “quiero informar que hay una gran alarma social en Cala Magrana, diría que muchísimo miedo, por aquí no estamos acostumbrados a que nos okupen una propiedad y encima te amenacen.

Es importante que los concejales recién elegidos pongan cartas en el asunto porque es gravísimo lo que está ocurriendo delante de nuestras narices. Las mafias se han fijado en Cala Magrana y han metido sus sucias narices en tres chalets delante del mar, primera línea y viviendas con piscina.

Quiero advertir que delante del mar hay una fila de casas de lujo y han okupado al menos tres de ellas. Uno de los dueños no ha podido entrar por estar okupada por unos malnacidos.

Quiero advertir que delante del mar hay una fila de casas de lujo y han okupado al menos tres de ellas. Uno de los dueños no ha podido entrar por estar okupada por unos malnacidos. Han puesto alarmas, han cambiado las cerrajas, han llenado la piscina y se han apropiado del inmueble como si nada.

Ya son tres en primera línea, si las autoridades policiales, políticas, sociedad civil, Delegación del Gobierno, Policía Municipal, juzgado, fiscalía, no intervienen será la noticia del verano. Han llegado los okupas para quedarse, no buscan una vivienda que les proteja del cielo, un tejado, ni mucho menos, han invadido chalets de lujo con piscina.

Ahora es en Cala Magrana (Manacor), pero puede ampliarse a otros núcleos turísticos. Si saben que aquí no actuamos, nos mearán encima. Debemos defender Cala Magrana a muerte, los okupas no creen en nada. Lo aviso, los conozco muy bien, pueden arruinar a cada uno de los que okupen sus viviendas y cuando se vayan se necesitan miles de euros para reparaciones, están ustedes avisados”. Gracias por publicarlo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


19
12
🥺 mentiras
Esto es falso Son familias no insultan los vecinos Al revez los saluda a todos. Están haciendo mejoras en las casas no destrozos Casas abandonadas de mucho tiempo. Eso pasó por culpa de los arquileres caros y impossibles de conseguir Antes existía clase alta media y baja Ahora solo clase alta y baja. Deberían proibir que se publique estas cosas en el periódico Sin investigar. Aquí tampoco cuenta que han sido amenazados Amenazaran a sus familias De muerte han hecho denuncia Y las cámaras se pusieron por MIEDO. Eso no se cuenta aquí. Vergonzoso. Todo tiene dos lados Y además es una calumnia Jamás faltaron el respecto a nenguno vecino.
Juan
Podemos con la nueva ley de vivienda da mas derechos a los okupas, el pueblo lo debe saber.
Carmen
Lo que tienen que hacer es dar casas dignas con alquileres dignos para que niños no estén en la calle, casas cerradas de banco sin dueño y niños sin casas dignas. Otra cosa,los vecinos les gustan tener casas dignas xk pueden permitírselo y los que no tiene otra pagarse una casa. Tu se la pagas a ellos xk creo k no,ahy que tener mal corazón para exar a personas alas calles cnd las casas están cerradas y de banco. Pero como siempre ocupas destrozan no alguno son más limpios que ustedes y desean tener hogares dignos como a ustedes meter la mano en vuestro pecho y pensar un poco
Pep
Disfrutau lo que heu votat, que val ara una casa a Cala Magrana amb aquests veinats?
Arnau
A L'Espanya den Sanchez i el Manacor de n'Oliver. Això es lo que tenim. A veure si diumenge els hi donam una potada en es darreres i acabam amb aquesta xusma.
María del Lluc
No podemos más! Necesitamos cambio!
Juan
El único partido con dos cojones que puede terminar con esta lacra es VoX. Ni PP ni nada.....VOX
Carlos
Estos chalets de hace muchos años sin poder vender,no creo q tengan ni agua ni luz,y los pequeños tienen la piscina vacía, hay uno grande q si este está acabado, la piscina si q está llena de agua sucia....
Pedro
Votau podemos i tenim lo k mos mereixem, aquesta esquerra encara les protegeix