
palmafutsal.com 16/01/2026 - 11:26:49 | ![]() ![]() |

Alcudia, segunda parada del Illes Balears Palma Futsal on Tour by Blanc i Blanc
El proyecto social del club y la Fundació Miquel Jaume reúne a 600 alumnos de siete centros educativos del municipio.
Segunda parada de la semana del Illes Balears Palma Futsal on Tour by Blanc i Blanc. Tras el éxito de la jornada celebrada el pasado martes en Son Servera, este jueves la plantilla y el cuerpo técnico del Illes Balears Palma Futsal se han desplazado hasta Alcúdia, donde cerca de 600 niños y niñas de siete centros educativos se han dado cita en el Poliesportiu Municipal para disfrutar de una mañana de fútbol sala, juegos y diversión.
La actividad, organizada por el club y la Fundació Miquel Jaume – Palma Futsal, con la colaboración del Consell de Mallorca y el patrocinio de Blanc i Blanc, ha contado con la participación del alumnado del IES Alcúdia, IES Moll Vell, CEIP Puig Sant Martí, CEIP Norai, CEIP S’Albufera, Colegio Nuestra Señora de la Consolación y CEIP S’Hort des Fassers.
Los jugadores y el cuerpo técnico del Illes Balears Palma Futsal —a excepción de Mario Rivillos, Fabinho y Lucão, concentrados con sus respectivas selecciones— han compartido la mañana con los escolares en una jornada marcada por el contacto directo, la cercanía y el entretenimiento. Como es habitual, el espectáculo arrancó con la aparición de Roqueta, que animó el ambiente con sus pasos de baile e invitó a un grupo de niños y niñas a disfrutar con ella en el centro de la pista.
A continuación, jugadores y cuerpo técnico fueron presentados uno a uno entre los aplausos del joven público, reservando el momento final para Carlos Barrón y Antonio Vadillo, que mostraron los últimos títulos conquistados por el club: la UEFA Futsal Champions League, lograda en mayo en Le Mans, y la Copa Intercontinental, levantada en noviembre en Son Moix.
Tras las presentaciones, los jugadores se dividieron en dos equipos liderados por Carlos Barrón y Manolo Piqueras, dando inicio a un partido muy especial, repleto de retos y pruebas poco habituales: porteros jugando con los ojos vendados, acciones con varios balones en pista o la participación directa de profesores y alumnos. Roqueta también quiso sumarse al encuentro, aportando su particular toque de diversión. La jornada incluyó, además, concursos de toques y el tradicional juego del pañuelito, con jugadores y escolares compartiendo protagonismo.
El momento más esperado llegó al final, cuando cincuenta niños y niñas de Alcúdia saltaron a la pista para enfrentarse a todo un tricampeón de Europa y del mundo, logrando imponerse en un desenlace celebrado con entusiasmo por todos ellos. La actividad concluyó con una gran foto de familia junto a autoridades y patrocinadores que hacen posible el proyecto.
El Illes Balears Palma Futsal on Tour by Blanc i Blanc es uno de los proyectos sociales más destacados del club y de la Fundació Miquel Jaume – Palma Futsal, con el objetivo de acercar el fútbol sala y sus valores a los municipios de la isla, fomentando el deporte, la convivencia y la diversión saludable entre los más jóvenes.


- Recepción oficial ofrecida por el presidente del Consell de Mallorca a los comerciantes galardonados que forman parte de la vida diaria de nuestros pueblos, entre ellos Comercial Gravina de Portocolom
- CAMPANYA NO I PUNT!,CAMPANYA NO SIGUIS ASE!.CAMPANYA MULLA'T PER L'ESCLEROSI MÚLTIPLE
- El PP defiende un traslado de residuos con todas las garantías y que permitirá bajar un 10 % la tarifa a los mallorquines
- El Hospital de Inca ya dispone de un sistema de taquillas inteligentes para la dispensación de medicación hospitalaria. Se envia un código numérico por SMS al paciente, tendrá 48 horas para recogerla
- Baleares ralentiza la caída del paro anual en junio (-4,1%) por debajo de la media nacional
- Hospitales Parque e Institutos Nebrija lanzan cuatro becas para estudiar el Grado en Enfermería en el curso 2026-2027
- El presidente del Consell recibe a los galardonados de Gala del Comercio de Mallorca 2026
- Hijos Predilectos e Ilustres de Manacor: Rafel Ferrer Massanet, Llorenç Ginard Gomila, Antoni Tugores Manresa, Gabriel Barceló Bover, Catalina Sureda Fons, Elena Gómez Servera, y Petra Munar Fullana
- El exjugador del Palma Futsal dirigirá la nueva Escuela de Tecnificación de la Fundació Miquel Jaume y se incorporará al cuerpo técnico del Juvenil División de Honor del Fisiomedia Manacor
- La Asociación de Vecinos de Cala Anguila, Mandia, Romántica denuncia la inacción del Ayuntamiento de Manacor ante un problema que afecta a la higiene y al bienestar; deficiente gestión de los residuos urbanos












































