Ayuntamiento informó que las cámaras para multar a los infractores de la ZPR
Preguntas al alcalde de Manacor: Facilitar la información; El Hospital reclama más médicos; Ayuda al sector agrario; Estufa de Sa Murtera; Las cámaras del ZPR
Señor alcalde hay alguna posibilidad que los medios de comunicación podamos tener las actas de los órganos reglados y ejecutivos de la Corporación como se hacía desde 1977 y hasta 2003
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/03/2024 - 20:19:00
Se le informó en diciembre que el estado de la estufa de la casa rural de Sa Murtera ponía en riesgo la vida de sus usuarios y el ayuntamiento la quitó. ¿Qué se ha hecho desde entonces?.

Otras preguntas, estas el señor alcalde no las ha contestado porque dice que los representantes de los medios de comunicación tienen otras vías para hacer preguntas, demandas, sugerencias.

Señor alcalde hay alguna posibilidad que los medios de comunicación podamos tener las actas de los órganos reglados y ejecutivos de la Corporación como se hacía desde 1977 y hasta 2003, desde aquellas fechas llegó la oscuridad, nada se manda por ningún medio.

Los médicos del Hospital de Manacor aseguran que faltan 35 facultativos para poder cubrir los servicios con garantías. Además de especialistas y ATS. En otras épocas los ayuntamientos hacían control

Los médicos del Hospital de Manacor aseguran que faltan 35 facultativos para poder cubrir los servicios con garantías. Además de especialistas y ATS. En otras épocas los ayuntamientos hacían control y se reunían con el director gerente, lo harán ustedes.

Dicen agricultores profesionales de Manacor que de seguir así, desaparecerán en cuatro años. Tiene pensado el Ayuntamiento de Manacor de reunirse con ellos y preocuparse de sus problemas y ayudar representándolos en lugares donde se toman decisiones y con inversiones propias.

Se le informó en diciembre que el estado de la estufa de la casa rural de Sa Murtera ponía en riesgo la vida de sus usuarios y el ayuntamiento la quitó. ¿Qué se ha hecho desde entonces?. Ha pasado casi medio año desde que el Ayuntamiento informó que las cámaras para multar a los infractores de la ZPR (que han costado 150.000€) se pondrían en marcha en periódo de pruebas. ¿Cómo está el tema?. Todo ha quedado en suspenso porque hoy las reglas del juego democrático son otras y el alcalde contestará por escrito. Ahí queda y si contesta el primer edil, se lo diremos a ustedes.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Propietaria de ca
No se atreven con las camaras, pasan los meses y nada. Como todo en tema de infracciones, mucho hablar en plenos pero en la practica nada de nada