“Es un producte ben mallorquí i no català, y exige de manera urgente......
VOX Felanitx denuncia que una cadena de supermercados pone a la venta sobrasada de Mallorca, etiquetada como producto catalán; En Manacor reprochan la construcción de una gran Mezquita
VOX Manacor se posiciona completamente en contra y así lo expresará en las redes sociales, medios de comunicación de información general, y en los Plenos del Ayuntamiento de Manacor.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/03/2024 - 09:01:54
El alcalde deberá salir al paso de diferentes acusaciones donde aseguran que se comprometió a darles licencia para la Mezquita sin consultar al resto de partidos políticos y concejales”.

VOX en el Ayuntamiento de Felanitx, denuncia que una cadena de supermercados, ponga a la venta sobrasada de Mallorca, etiquetada como producto catalán. María Vidal, concejal de VOX en el Ayuntamiento de Felanitx, tras la polèmica desatada en la redes sociales, especialmente en Cataluña por la afirmación de empleados de una cadena de supermercados que sostienen que la sobrasada puesta a la venta y producida en Felanitx, es un producto catalán, ha denunciado que, “partidos de ultraizquierda intenten hacer política incluso con un producto tan nuestro como la sobrasada.

Vidal, que tiene muy claro como todos los mallorquines, que la sobrasada, “es un producte ben mallorquí i no català, y exige de manera urgente que el Equipo de Gobierno del Consistorio felanitxer, de manera immediata, envie un comunicado a la cadena de supermercado, para que rectifique e informe a sus clientes, que el producto puesto a la venta como sobrasada elaborada en Felanitx es un producto mallorquín y no catalán, tal y como está anunciado.

sobrasada puesta a la venta y producida en Felanitx, es un producto catalán, ha denunciado que, “partidos de ultraizquierda intenten hacer política incluso con un producto tan nuestro como la sobrasada.

Vidal tiene muy claro que desde VOX Felanitx, “defendemos nuestros productos y no los politizamos como hacen partidos de ultraizquierda que intentan hacer política, incluso con un producto tan nuestro como la sobrasada. No podemos permitir que se engañe de esta manera al cliente, ha concluido”.

COMUNICADO: Por su parte VOX Manacor y en concreto su grupo municipal “quiere expresar su total indignación por la futura construcción de una gran Mezquita en el municipio. Todo indica que el alcalde ve con buenos ojos el proyecto. Según informaciones aparecidas hay dos solares elegidos para el templo religioso musulmán. VOX Manacor se posiciona completamente en contra y así lo expresará en las redes sociales, medios de comunicación de información general, y en los Plenos del Ayuntamiento de Manacor. Hay retrasos de licencias en todo, menos en esta.

Es lógico que necesiten centros religiosos muy grandes, se está permitiendo la entrada de miles de personas, muchas de ellas ilegales. El alcalde deberá salir al paso de diferentes acusaciones donde aseguran que se comprometió a darles licencia para la Mezquita sin consultar al resto de partidos políticos y concejales”.

NUEVO COMUNICADO: VOX Manacor está totalmente en contra de la construcción de la futura macro mezquita. Esteban Sureda,  portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Manacor señala que su formación, pondrá todas las trabas posibles para evitar su construcción.

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Manacor, ante el anuncio de la futura construcción de una macro mezquita destinada a la comunidad musulmana, se muestra totalmente en contra de su construcción, por los pondrá todas las trabas posibles para evitar su construcción.

Esteban Sureda, portavoz de VOX en el Consistorio manacorí, señala que “la futura construcción ya estaba pactada con el alcalde, el cual compró el voto de la comunidad musulmana, comprometiéndose a facilitar tal aberración”. Sureda sostiene que, “la comunidad musulmana recibió instrucciones del partido nacionalista de izquierdas que gobierna actualmente en minoría en el Ayuntamiento, para facilitar la compra de un solar valorado en un millón y medio de euros".

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Manacor, no comprende “cómo se le puede dar prioridad a la construcción de una mezquita, teniendo en cuenta los problemas que existen en el área de urbanismo, con los retrasos a la hora de conceder licencias de obra". 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


13
12
UNA MEZQUITA EN CASA DE MIQUEL OLIVER
Ui cuanto rojo envidioso de Nadal hay por aquí!!,Rafa se codea con la jet set de los musumanes,los demás con la chusma que viene a delinquir,violar,vivir de las paguitas y por supuesto a no integrarse.Y todo gracias a estos progres de izquierdas,ya os tocará un dia !!
Mateu
Una gran mesquita a devora l'academy, amb tots els serveis i gran aparcament patrocinada per els Nadal i Movistar estaría bé. Un altre gran iniciativa per prestigiar i millorar Manacor.
Joana
Los Nadal tienen buenos terrenos, que dada su excelente relación con las dictaduras islámicas, podrían ceder desinteresadamente a la comunidad musulmana de Manacor.
Torero de salón
Supongo que si uno de estos figuras transportan material de construcción se negarán a ir a la Mezquita.
Pep Lluis
Menos mal que estos dos paladines de VOX nos recuerdan que "somos la reserva espiritual de occidente". Pero quién será el mercenario apodado el CID?
MohamedHomar
Delito contra la libertad de conciencia que consiste en impedir, interrumpir o perturbar los actos, funciones, ceremonias o manifestaciones de confesiones religiosas legalmente reconocidas. Se castiga con pena mayor si el hecho se realiza en templo, lugar destinado a culto o ceremonia religiosa. CP , art. 523. Hacen bien en matizar, aunque deberían explicar más.
West
Se construye en calle fabrica lo que implicará el cierre del bar y el degradación de la zona emos perdido el rumbo nuestros hijos sufrirán las consecuencias
Manacorí
SEÑORES DE MÉS !!! De 1º Mezquitas NO!,de 2º Mezquitas gratis con el dinero de los Manacorins TAMPOCO!.Ustedes que no creen en nada tan solo en "el ande yo caliente riasé la gente" lo que tienen que hacer es darles un solar que sea suyo,ustedes que van de solidarios por la vida,por ejemplo del ALCALDE ó algún secuaz suyo ó en su defecto de algún votante de MÉS a ver que gallo cantaria !,LOS DE LAS MAJÓRICA !.Esperemos por el bien de nuestras futuras generaciones que la gente salga a las calles a decir NO al ISLAMISMO! y a decirle NO! a MIQUEL OLIVER de MÉS en las próxmas elecciones.BASTA JA! DE MÉS MERDA !
César
Los amigos de Arabia Saudita de Rafa Nadal podrán venir a rezar a Manacor.
DOLORS
Los de vox estan chalados, necios