En igualdad condiciones a la hora de poder participar en dichas actividades
Preguntas al Pleno de Manacor de AIPC-SyS: Local personas mayores de S'Illot; Faltan dos farolas en Burdils; Subvenciones para el transporte escolar de Porto Cristo
A raíz de las obras de remodelación de la primera línea de Porto Cristo nos hemos dado cuenta de que, al menos, se ha levantado una de las farolas del Paseo de la Sirena. Asimismo, también creemos otra.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/10/2022 - 10:41:26
El local de las personas mayores (Gent Gran) de S'Illot permanece cerrado desde hace, casi, 3 años. ¿Qué pasos se han dado para que los mayores tengan su espacio para poder llevar a cabo sus actividades?.

A LA BATLIA. ANTONIA LLODRÀ BRUNET, con DNI 18223....., portavoz del Grupo Municipal AIPC/SYS, comparece ante la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Manacor y formula las siguientes preguntas por la sesión plenaria de lunes 10 de octubre de 2022:

Primera: El local de las personas mayores (Gent Gran) de S'Illot permanece cerrado desde hace, casi, 3 años. ¿Qué pasos se han dado para que los mayores tengan su espacio para poder llevar a cabo sus actividades?.

A raíz de la oferta educativa dirigida a los centros escolares del municipio, quisiéramos saber si se ha contemplado la posibilidad de “subvencionar”, de alguna manera, el traslado de los alumnos de Porto Cristo a Manacor

Segunda: A raíz de las obras de remodelación de la primera línea de Porto Cristo nos hemos dado cuenta de que, al menos, se ha levantado una de las farolas del Paseo de la Sirena. Asimismo, también creemos que ha "desaparecido" una de las farolas grandes que estaba junto a las escaleras de la bajada hacia la playa. ¿Hacen cuentas reponer estos puntos de luz?.

Tercera: A raíz de la oferta educativa dirigida a los centros escolares del municipio, quisiéramos saber si se ha contemplado la posibilidad de “subvencionar”, de alguna manera, el traslado de los alumnos de Porto Cristo a Manacor para poder estar en igualdad condiciones a la hora de poder participar en dichas actividades. Por eso, Pedimos a la Alcaldía que estas preguntas nos sean contestadas en la sesión plenaria del 10 de octubre de 2022. Porto Cristo, 6 de octubre de 2022.

A LA BATLIA. ANTÓNIA LLODRÀ BRUNET, amb DNI 18223....., portaveu del Grup Municipal AIPC/SYS, compareix davant la Batlia-Presidència de l’Ajuntament de Manacor i formula les següents preguntes per la sessió plenària de dilluns 10 d’octubre de 2022:

1. El local de la gent gran de S’Illot roman tancat des de fa, gairebé, 3 anys. Quines passes s’han donat perquè els majors tenguin el seu espai per poder-hi dur a terme les seves activitats?.

2. Arrel de les obres de remodelació de la primera línia de Porto Cristo ens hem adonat que, almanco, s’ha llevat una de les faroles del Passeig de la Sirena. Aixímateix, també creim que ha “desaparegut” una de les faroles grans que estava devora les escales de la baixada cap a la platja. Es fan comptes reposar aquests punts de llum?.

3. Arran de l’oferta educativa adreçada als centres escolars del municipi, voldríem saber si s’ha contemplat la possibilitat de “subvencionar”, d’alguna manera, el trasllat dels alumnes de Porto Cristo a Manacor per tal de poder estar en igualtat de condicions a l’hora de poder participar en dites activitats. Per això, DEMANA a la Batlia que aquestes preguntes ens siguin contestades a la sessió plenària del 10 d’octubre de 2022.. Porto Cristo, 6 d’octubre de 2022.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado