22 octubre: Teatro Principal de Inca, a 20.30 h.
Toni Gomila defiende los valores y ventajas del pequeño comercio en Manacor y denuncia la feroz competencia de las grandes superficies
Un paseo por la historia del comercio hasta llegar a la época actual. Esto es lo que hace el actor Toni Gomila con el monólogo que ha preparado para la nueva campaña "Vive Mallorquinamente" de PIMECO.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/10/2022 - 08:37:38
El espectáculo se estrenó anoche 5 de octubre en el Teatre de Manacor ante 450 personas. Las entradas llevaban semanas agotadas. Como siempre Gomila encandiló al público.

El espectáculo se enmarca dentro de la campaña "Vive Mallorquinamente" de PIMECO. EL ACTOR TONI GOMILA TRASLADA EN EL TEATRO LA ESENCIA Y LA PROBLEMÁTICA QUE SUFRE EL PEQUEÑO COMERCIO. El Teatro de Manacor acogió anoche día 5 de octubre el estreno de la obra ante 450 personas y las entradas agotadas hace días.

Un paseo por la historia del comercio hasta llegar a la época actual. Esto es lo que hace el actor Toni Gomila con el monólogo que ha preparado para la nueva campaña "Vive Mallorquinamente" de PIMECO. El dramaturgo explica cuál es la esencia y los valores del pequeño y medio comercio y, los problemas a los que se enfrenta actualmente, con la feroz competencia de las grandes superficies, centros comerciales y comercio online. El texto hace también una crítica a la forma actual de consumo basada en la inmediatez.

El dramaturgo explica cuál es la esencia y los valores del pequeño y medio comercio y, los problemas a los que se enfrenta actualmente, con la feroz competencia de las grandes superficies, centros comerciales

El espectáculo se estrenó anoche 5 de octubre en el Teatre de Manacor ante 450 personas. Las entradas llevaban semanas agotadas. El calendario de las funciones es el siguiente:

6 octubre: Auditorio del Claustro de Sant Bonaventura de Llucmajor, a las 20.00 h.
21 octubre: Teatro de Lloseta, a las 20.30 h.
22 octubre: Teatro Principal de Inca, a 20.30 h.
29 octubre: Teatro Victori de Sóller, a las 20.30 h.
30 octubre: Auditorio de Porreres, a las 20:00 h.
12 de noviembre: Sa Congregación de sa Pobla, a las 20.30 h.
13 noviembre: Teatro de Muro, a las 20.30 h.
19 de noviembre: Ses Cases des Mestres, a las 20.30 h.

Con “Vive Mallorquinamente 2022”, Pimeco quiere fomentar las compras en el pequeño comercio obsequiando a los consumidores que compran no con un objeto, como se había hecho siempre, sino con un producto cultural. Este año, los comerciantes regalan a sus clientes 2 entradas de teatro por su fidelidad o por compras superiores a un importe.

La campaña está patrocinada por el "Fondo Europeo de Desarrollo Regional, una forma de hacer Europa" de la Unión Europa con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Cámara de Comercio de España y Cámara de Comercio de Mallorca.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado