Debido al positivo por Covid de una jugadora de nuestro equipo
El Voleibol Manacor I Nacional Femenina juega dos partidos este fin de semana contra el Sabadell y el Sant Boi hubo parada por COVID
Este fin de semana, nuestro equipo viajará a Barcelona y jugará 2 partidos. El sábado jugará el partido correspondiente a la jornada 14 dentro del primer clasificado, el CV Sabadell, un partido difícil
AGENCIA MANACORNOTICIAS 28/01/2021 - 08:28:50
El domingo mañana juega el partido aplazado la semana pasada debido al Covid en la pista del CV Sant Boi, un equipo, en teoría asequible para conseguir la victoria.

CRONICA CLUB VOLEIBOL MANACOR: 1ª NACIONAL FEMENINA. Después de no poder jugar el partido de la semana pasada en Sant Boi debido al positivo por Covid de una jugadora de nuestro equipo, que obligó al confinamiento de las jugadoras y entrenador, nuestro equipo reanuda la competición.

Este fin de semana, nuestro equipo viajará a Barcelona y jugará 2 partidos. El sábado jugará el partido correspondiente a la jornada 14 dentro del primer clasificado, el CV Sabadell, un partido difícil por nuestras jugadoras.

Desde esta crónica queremos dar el pesame a la familia de D. Sion Mascaró, que da nombre a nuestro equipo Melchor Mascaró CV Manacor.

El domingo mañana juega el partido aplazado la semana pasada debido al Covid en la pista del CV Sant Boi, un equipo, en teoría asequible para conseguir la victoria. Desde esta crónica queremos dar el pesame a la familia de D. Sion Mascaró, que da nombre a nuestro equipo Melchor Mascaró CV Manacor.

CRONICA CLUB VOLEIBOL MANACOR: 1ª NACIONAL FEMENINA. Després de no poder jugar el partit de la setmana pasada dins Sant Boi a causa del positiu per Covid d’una jugadora del nostre equip, que va obligar al confinament de les jugadores i entrenador, el nostre equip reanuda la competició.

Aquest cap de setmana, el nostre equip viatjará a Barcelona i jugará 2 partits. El dissabte jugará el partit corresponent a la jornada 14 dins el primer classificat, el CV Sabadell, un partit difícil per les nostres jugadores.

El diumenge matí juga el partit aplaçat la setmana pasada a causa del Covid dins la pista del CV Sant Boi, un equip, en teoría asequible per aconseguir la victoria. Desde aquesta crónica volem donar el pesame a la familia de D. Sion Mascaró, que dona nom al nostre equip Melchor Mascaró CV Manacor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado