
rafanadalacademy.com 10/04/2026 - 09:55:28 | ![]() ![]() |

La Rafa Nadal Academy y la FEP vuelven a unirse en la quinta edición del Junior Padel Camp
Por quinto año consecutivo, la Rafa Nadal Academy acogerá una nueva edición del Junior Padel Camp, el campus de tecnificación de la Federación Española de Pádel dirigido a jugadores y jugadoras de entre 12 y 18 años que buscan una experiencia de alto rendimiento en uno de los centros deportivos más prestigiosos del mundo.
Tras el éxito de las pasadas ediciones, la Academia, la Federación Española de Pádel y la Federación de Pádel de las Islas Baleares han vuelven a unir fuerzas para ofrecer un programa que combinará entrenamiento en pista, preparación física, aprendizaje y convivencia internacional en un entorno único. El campus se desarrollará en Manacor durante tres semanas consecutivas en el mes de agosto, con la posibilidad de reservar una o varias semanas, y con entradas y salidas programadas en domingo.
El Junior Padel Camp contará con un prestigioso equipo técnico que garantizará la mejora táctica y técnica de jugadores de todos los niveles. Antes del inicio del programa, todos los participantes realizarán una prueba de nivel que permitirá asignarlos a grupos de entrenamiento adaptados a sus capacidades, garantizando así una experiencia personalizada y eficaz.
El Campus también pretende educar a los asistentes a través del deporte mediante las charlas técnicas. Gracias a sesiones impartidas por entrenadores especializados, los jóvenes deportistas recibirán formación muy centralizada en el juego del pádel y todos los factores importantes alrededor del deporte. Los asistentes también formarán parte del programa “Building a Champion” con sesiones prácticas y didácticas en las que recibirán formación relativa a nutrición, preparación física y a valores como el esfuerzo, humildad, tolerancia, paciencia, respeto e integridad.
Desde su inicio, el campus ha destacado por su amplia participación internacional, reuniendo jugadores de México, Venezuela, Dinamarca, Bélgica, Francia, Alemania o Italia—, y consolidándose como una propuesta global para jóvenes talentos del pádel.
Además del componente deportivo, los participantes tendrán la oportunidad de convivir en un ambiente multicultural, desarrollando valores como el compañerismo, la disciplina y el respeto, pilares fundamentales en la filosofía de la Rafa Nadal Academy.
Con esta quinta edición, el Junior Padel Camp reafirma su objetivo de convertirse en una referencia internacional en la formación de jóvenes jugadores, ofreciendo una combinación perfecta de tecnificación, experiencia y desarrollo personal en un entorno de máximo nivel.
Los jugadores podrán reservar una o más semanas de campus (del 02 al 23 de agosto).
Del 2 al 9 de agosto
Del 9 al 16 de agosto
Del 16 al 23 de agosto


- S'Illot (Manacor) alza la voz contra AIPC y el Ayuntamiento porque se han cansado del completo abandono que sufren todos y cada uno de los días del año sus 2.700 residentes, pagan 3,5 millones y reciben uno
- Luz verde a los proyectos de Parques Fotovoltaicos de Son Carbons y Son Fabar de Capdepera en 39.780 m2 (3,9 ha) y 52.915 m2 (5,2 ha) respectivamente, declaración de impacto ambiental
- El Tendedero: Programa de Enseñanzas Integradas (PEI) en Manacor; Terapias asistidas con perros; Protocolos raros en la recogida del puerta a puerta; Nuevo edificio ambulatorio en el Hospital
- CCOO logra desbloquear la jubilación parcial del personal laboral y exige al Gobierno que cumpla sus compromisos con el resto del personal público
- Carta de la batlessa de Llucmajor, Xisca Lascolas
- El Consell de Mallorca impulsa el bienestar emocional de las personas mayores en las residencias del IMAS con terapias asistidas con perros
- El Departament d'Urbanisme de l'Ajuntament de Manacor atén la ciutadania des de les seves noves dependències, situades a les plantes superiors de l'edifici municipal del carrer Major, 22; (5ª, 6ª, 7ª i 8ª)
- Minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de los terremotos de Venezuela. Desde Manacor, Inca, Sant Llorenç, Felanitx, Son Servera, etc, expresamos nuestro pésame y toda nuestra solidaridad
- Los restaurantes con vistas al eclipse rozan el lleno en Mallorca, según CAEB. Para disfrutar del fenómeno astronómico Sóller, Sant Elm, Port d’Andratx, Malgrats, El Toro, Puig de Santa Magdalena, Palma
- CCOO reivindica más medios de Salvamento Marítimo para reforzar Baleares, especialmente durante el periodo estival, 2.000 personas han llegado a través de embarcaciones precarias












































