VOX Baleares
VOX APOYA LAS QUEJAS DE PIMEM-RESTAURACIÓN CONTRA ARMENGOL
Los diputados autonómicos de VOX Baleares Sergio Rodríguez e Idoia Ribas han firmado el documento puesto en marcha por PIMEM-Restauración y AREMA
voxbaleares.es 07/05/2021 - 15:09:35
VOX APOYA LAS QUEJAS DE PIMEM-RESTAURACIÓN CONTRA ARMENGOL
 
Los diputados autonómicos de VOX Baleares Sergio Rodríguez e Idoia Ribas han firmado el documento puesto en marcha por PIMEM-Restauración y AREMA en el que exigen a la presidenta del Gobierno balear, Francina Armengol, que proceda a la apertura inmediata del sector de la restauración de Baleares. VOX Baleares se reunió hace varias semanas con la presidenta de PIMEM-Restauración, Eugenia Cusí, para escuchar sus demandas y proceder a ayudar al sector en todo lo necesario. “Desde VOX hemos defendido la postura de los restauradores porque entendemos que las medidas adoptadas por esta izquierda histérica que nos gobierna en las islas han sido desproporcionadas. Es evidente que quieren acabar con los bares, los restaurantes, el ocio nocturno... Mientras en otras comunidades autónomas se entiende la importancia del sector de la restauración para promover la recuperación económica, aquí la señora Armengol está haciendo todo lo posible para hundirles” ha dicho Sergio Rodríguez.
 
El diputado portavoz de VOX en el Parlamento de las Islas Baleares, Jorge Campos, anunció ayer que su formación recurrirá el decretazo de Francina Armengol y adelantó que los servicios jurídicos del partido están estudiando tanto el auto del TSJIB como el decreto para decidir la correcta vía judicial para recurrir con éxito.
 
 
Reciente
Visto
Comentado