CONCIERTO DE MÚSICA POP DE LOS AÑOS 80 A S'AGRÍCOLA DE MANACOR
Toni Fons y Felipe Cardiel darán un Concierto en S'Agrícola de Manacor el domingo 2 de febrero a las 19 horas música Pop de los años 80
Toni Fons, que normalmente toca el bajo, en esta ocasión se pasará a la guitarra acústica. Así que en formato de dos guitarras y voz, Felipe y Toni interpretarán un escogido repertorio de canciones emblemáticas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 28/01/2020 - 09:08:00
El próximo domingo día 2 de febrero a las 19 horas en s'Agrícola, se celebrará un concierto de música pop a cargo de Toni Fons y Felipe Cardiel, ambos miembros del veterano grupo serverí Sonor.

CONCIERTO DE MÚSICA POP DE LOS AÑOS 80 A S'AGRÍCOLA DE MANACOR. El próximo domingo día 2 de febrero a las 19 horas en s'Agrícola, se celebrará un concierto de música pop a cargo de Toni Fons y Felipe Cardiel, ambos miembros del veterano grupo serverí Sonor.

Como información complementaria conviene precisar que Felipe Cardiel, además, toca la guitarra solista con el conjunto musical Géminis, que es el grupo de acompañamiento habitual del cantautor Tomeu Penya.

Como información complementaria conviene precisar que Felipe Cardiel, además, toca la guitarra solista con el conjunto musical Géminis, que es el grupo de acompañamiento habitual del cantautor Tomeu Penya.

Toni Fons, que normalmente toca el bajo, en esta ocasión se pasará a la guitarra acústica. Así que en formato de dos guitarras y voz, Felipe y Toni interpretarán un escogido repertorio de canciones emblemáticas de los años 80.

CONCERT DE MÚSICA POP DELS ANYS 80 A S’AGRÍCOLA. El proper diumenge dia 2 de febrer a les 19 hores a s'Agrícola, se celebrarà un concert de música pop a càrrec de Toni Fons i Felipe Cardiel, ambdós membres del veterà grup serverí Sonor. Com a informació complementària convé precisar que Felipe Cardiel, a més, toca la guitarra solista amb el conjunt musical Géminis, que és el grup d'acompanyament habitual del cantautor Tomeu Penya.

Toni Fons, que normalment toca el baix, en aquesta ocasió es passarà a la guitarra acústica. Així que en format de dues guitarres i veu, Felipe i Toni interpretaran un escollit repertori de cançons emblemàtiques dels anys 80.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado