Los últimos minutos fueron de auténtico infarto pero el esfuerzo de los mallorquines
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/02/2019 - 14:02:57
Nico Sarmiento se erigió como héroe verde pistacho con una actuación memorable en los últimos minutos de partido. El conjunto mallorquín salió espoleado y con la motivación extra que supone recibir al Movistar Inter.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/02/2019 - 08:43:40
Línea 1: Emprendeduría y autoempleo. Tiene como objeto incentivar el fomento de la emprendeduría local, por parte de las personas residentes en el municipio de Inca.
0
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/02/2019 - 08:22:01
20 actuaciones impresentables en menos de 1 año. Les da igual todo, se dedican a pintar fachadas de comercios, de bonitas casas del centro restauradas, paredes del patrimonio público, vallados de chalets.
1
enquesta

Si usted fuese alcalde o alcaldesa de Manacor, ¿cuales son los primeros proyectos e inversiones que pondría encima de la mesa?.

Una desnitrificadora para agua potable, depuradora terciaría, embalse de riego agrícola.
Un Palacio de Deportes Profesional, un casal para la Juventud, un parque multiusos y de ocio.
Ampliación de la Plantilla de la Policía Local, patrullas vigilancia nocturna y por fora vila, más Seguridad, control de inmigrantes ilegales.
Potenciar la cultura catalana, la Escola Municipal de Mallorquí, cambio de calles para olvidar la Guerra Civil, recuperar la cultura popular.
Aprobar el PGOU, crear la Gerencia de Urbanismo, llevar a término un Plan de Movilidad, construir un segundo cinturón circulatorio.
Municipalizar las urbanizaciones del litoral, crear entes autónomos en la costa para cada núcleo urbano diseminado, Plan de embellecimiento turístico.

AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/02/2019 - 04:05:00
28 de enero al 3 de febrero), que fue de 177,3. La tasa balear es inferior a la estatal, que se situó en 206,2, y la actividad epidémica fue esta semana de nivel bajo de evolución descendente.
0
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/02/2019 - 18:29:35
Un espectáculo que viene definido por la magia con mucha complicidad, la implicación y la participación del público, y los diálogos con los espectadores, buscando la complicidad a través del humor.
0
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/02/2019 - 12:51:15
A los voluntarios del movimiento de solidaridad que actuó para paliar los daños producidos por las lluvias y las inundaciones que se produjeron el día 9 de octubre de 2018 en la comarca del Llevant de Mallorca.
0
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/02/2019 - 09:23:17
Duplex donde trabajan al menos 4 chicas y el movimiento es muy grande, en los fines de semana pasan por allí más de 60 personas. En zonas habitadas, urbanas, con familias, no es ejemplo ni de día ni de madrugada.
4
El premi Ciutat de Manacor de Novel·la compta amb la dotació més elevada d'aquests guardons i consisteix en 5.000 euros per una novel·la en català de temàtica lliure. El premi es dedica a Maria Antònia Oliver.
Los 100 socios/as que defienden el “Ca de Bestiar” ese perro pastor mallorquín de grandes cualidades e historia se dan cita el domingo día 31 de marzo en Son Ferriol.
El conseller de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, Vicenç Vidal, y el director general de Pesca y Medio Marino, Joan Mercant, han anunciado, este jueves, los resultados del estudio de seguimiento.
Tornau a l'enllaç proporcionat i clicau "DONAR SUPORT". Entre tots podem aconseguir que la proposta superi els 50 vots, per tal de reconèixer la gran tasca que realitzà el voluntariat per la torrentada.
Cánones de les concesiones, mejorables al alza: - puesto 1-2 (frutas, verduras, conservas, frutos secos, legumbres y vinos): 2.937,00 € anuales.
Una reunió enriquidora en la qual també es van començar a obrir noves portes comla idea d'oferir altres esports com l'atletisme a petits i grans.
La Salle de Manacor han visitado este jueves, el Hospital de Manacor, formando parte del "Proyecto Salud". Un grupo de 50 alumnos de tercero de ESO de La Salle de Manacor han estado de visita.
Los dos ocupantes del coche presuntamente sustraído han abandonado el vehículo y han emprendido la huida campo a través. Varios agentes los han podido interceptar a los pocos minutos.
Esta vez por la zona de Calas de Mallorca. Este proceso puede afectar a la recepción de la señal de televisión en los hogares de la zona y por eso se ha puesto en marcha un servicio gratuito que puede reclamar.
Reciente
Visto
Comentado
videos