Martes día 11 de diciembre a las 20: 30h se hará la presentación de la imagen
El martes 11 de diciembre a las 20:30h en Can Vallespir se presenta la imagen de Sant Antoni Manacor 2019; y ya están las bases para 2020
Puede conseguir la sudadera de este año y los otros productos santantoniers en el local de Can Vallespir. El horario de apertura se podrá consultar en la web www.santantonimanacor.cat.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/12/2018 - 17:08:22
Para poder elegir la imagen de 2020, el Patronato vuelve a abrir un concurso que esperamos tenga tanto de nivel como estos años pasados. Podrá encontrar las bases en la página web del patronato.

Sant Antoni Manacor. Presentación de la imagen de las Fiestas 2019. Martes día 11 de diciembre a las 20: 30h se hará la presentación de la imagen oficial de las fiestas de Sant Antoni 2019 en Can Vallespir, en la calle Rector Caldentey. La imagen que llevarán las sudaderas de las próximas fiestas es la ganadora del concurso que se convocó durante las fiestas de 2018, obra de Sebastià Riera Pocoví.

Puede conseguir la sudadera de este año y los otros productos santantoniers en el local de Can Vallespir. El horario de apertura se podrá consultar en la web www.santantonimanacor.cat y en el tablón de anuncios del Patronato. Para poder elegir la imagen de 2020, el Patronato vuelve a abrir un concurso que esperamos tenga tanto de nivel como estos años pasados. Podrá encontrar las bases en la página web del patronato. Animamos a todos a participar.

Can Vallespir, en la calle Rector Caldentey. La imagen que llevarán las sudaderas de las próximas fiestas es la ganadora del concurso que se convocó durante las fiestas de 2018, obra de Sebastià Riera Pocoví.

Presentació de la imatge de les festes 2019. Dimarts dia 11 de desembre a les 20:30h es farà la presentació de la imatge oficial de les festes de Sant Antoni 2019 a Can Vallespir, al carrer Rector Caldentey. La imatge que duran les dessuadores de les properes festes és la guanyadora del concurs que es va convocar durant les festes del 2018, obra de Sebastià Riera Pocoví.

Podreu aconseguir la dessuadora d’enguany i els altres productes santantoniers al local de Can Vallespir. L’horari d’obertura es podrà consultar al web www.santantonimanacor.cat i al taulell d'anuncis del Patronat. Per tal de poder escollir la imatge del 2020, el Patronat torna a obrir un concurs que esperam tingui tant de nivell com aquests anys passats. Podreu trobar les bases a la pàgina web del patronat. Animam a tothom a participar-hi. Entre tots feim la festa més gran. Visca Sant Antoni!. Patronat de Sant Antoni.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado