5 mociones en el Pleno del Ayuntamiento de Manacor, llegan las alecciones
Pleno Manacor: Llamar la atención a Aumasa si persiste en irregularidades; Gestión agua; Hipódromo; Solidaridad; rebaja de impuestos
Se habló del Hipódromo y sus soluciones, de la remunicipalización del servicio del agua, del Fondo Mallorquín de Solidaridad, reforma fiscal y rebaja de impuestos, de las cocheras de AUMASA.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/10/2018 - 07:12:00
Se acordó sin reservas controlar las cocheras de AUMASA en el barrio de Sa Torre de Manacor en la venida de los pinos de esta ciudad y al lado del Ambulatorio. Las populares “rectoretas” genio y figura.

Hubo 5 mociones en el Pleno del Ayuntamiento de Manacor porque los partidos políticos locales han engrasado sus maquinarias y ante las elecciones de mayo de 2019 quieren fijar posiciones y prioridades, había 6 pero una se retiró al comienzo del debate. Se habló del Hipódromo y sus soluciones, de la remunicipalización del servicio del agua, del Fondo Mallorquín de Solidaridad, reforma fiscal y rebaja de impuestos, de las cocheras de AUMASA en el bariio de Sa Torre.

Sobre el hipódromo hemos dado puntual información en exclusiva en otra crónica anterior, lo van arreglar se han dado cuenta que lo hacían muy mal. Los 21 ediles acordaron ayudar económicamente al Fondo Mallorquín de Solidaridad, como se hacía en años anteriores. También se decidió preparar los papeles y trámites para la gestión definitiva de la municipalización del agua, hay un rescate y la gestión la lleva la SAM, pero no está todo firmado como es preceptivo y en serio. Además ya salió la sentencia del anterior adjudicatario y todo está cerrado.

Se acordó sin reservas controlar las cocheras de AUMASA en el barrio de Sa Torre de Manacor en la avenida de los pinos de esta ciudad y al lado del Ambulatorio. Las populares “rectoretas” genio y figura hasta su jubilación, no hay quién las cambie y juegan todas sus cartas para eludir la ley, todo indica que son del PP y tienen supuestamente un abogado socialista, para equilibrar. También se habló de una reforma fiscal y la rebaja de los impuestos de las Islas Baleares, pero en este caso Manacor no le dirá nada al Govern, porque 17 ediles dijeron que no, son temas supramunicipales, parece ser.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado