Si hablamos de visualizar el partido el PI de Manacor son campeones de primera
PSOE, PP y PI muy presentes en todos los actos y eventos, se retira Joan Llodrà a nivel local, nace una Plataforma Ciudadana en Manacor y Pastor ni confirma ni desmiente
MÉS-Esquerra de Manacor mantiene a su líder Miquel Oliver como referente de cartel y se ha sabido que Joan Llodrà el carismático y competente líder de Esquerra no repita a nivel municipal.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/09/2018 - 12:05:00
El PP de Manacor por ejemplo está haciendo un despliegue de visualización muy elevado, y son una docena de personas las que asisten a numerosos actos y eventos. Están por todos los sitios.

Vamos poniendo encima de la mesa las novedades políticas del municipio de Manacor, una información a bote pronto de chispas recogidas por ahí por todos los miembros de nuestra redacción. Saben que las elecciones locales se celebran en mayo de 2019 y todos los partidos mueven ficha sin descanso, la parrilla de salida está abierta y casi todos tienen su equipo preferente, candidatos/as y columna vertebral atado y bien atado.

El PP de Manacor por ejemplo está haciendo un despliegue de visualización muy elevado, y son una docena de personas las que asisten a numerosos actos y eventos. Están por todos los sitios, titulares y reservas, y cuando van a cena del PP de Baleares se hacen notar porque en ocasiones son 50 quienes se acercan a cualquier lugar por lejos que esté. Este fin de semana han estado al Algaida (tema regional) y en el Club Náutico de Porto Cristo por lo de la cena solidaria de Llevant en Marcha, entre otros encuentros.

Por su parte Podemos van a tope, su líder Carles Grimalt tiene todo preparado, es el primer partido que ha hecho las tareas de las futuras elecciones locales de 2019. Si mañana hay elecciones están listos.

Si hablamos de visualizar el partido el PI de Manacor son campeones de primera, la alcaldesa Riera y su grupo no se pierden ningún acontecimiento por pequeño que sea y siempre una guardia pretoriana acompañan a sus líderes, en ocasiones hasta media docena. Nosotros desde la Agencia Manacor Noticias estamos obligados a ir por todo, somos varios quién cubrimos las noticias, sin embargo hay coincidencia, la alcaldesa está siempre y su gente también. Además Catalina Riera pisa la calle y fuerte, creemos que será reconocida como una buena primera edil.

El PSOE no les va a la zaga porque Nuria Hinojosa lleva las pilas puestas hace muchos meses y ha encontrado un equipo muy competente. Todos esperan a que Antoni Pastor deshoje la margarita y diga si se presenta otra vez o lo deja y se jubila. Hay indicios por su presencia en muchos lugares y encuentros con antiguos/as colaboradores que pronostican su presencia en mayo de 2019 a nivel local, otros lo descartan, él dirá.

Otra novedad es que se ha constituido una Plataforma Ciudadana Independiente en Manacor que estudia concurrir como partido local a las próximas municipales de 2019, aunque este extremo no lo tenemos confirmado, si actuarán como fiscalizadores de los políticos como entidad social civil, pero de eso a presentar candidatura a las elecciones municipales de Manacor hay un largo trecho, ahí lo dejamos.

MÉS-Esquerra de Manacor mantiene a su líder Miquel Oliver como referente de cartel y se ha sabido que Joan Llodrà el carismático y competente líder de Esquerra no repita a nivel municipal. AIPC-SyS guardan silencio sobre sus candidatos/as y sobre la coalición, si esta se reeditará con el SyS y los mismos protagonistas. Sabemos que a Antonio García de S'Illot le han salido varios novios e incluso la nueva Plataforma Ciudadana quieren hablar con él. Por su parte Podemos van a tope, su líder Carles Grimalt tiene todo preparado, es el primer partido que ha hecho las tareas de las futuras elecciones locales de 2019. Si mañana hay elecciones están listos. Pronto les daremos una encuesta muy importante que estamos haciendo. Nada sabemos de Cs Manacor, ni de Actúa/Vox.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


6
1
Tonine
Y és calvo millonario des port de manacor , sé quede o entre se masajista?
Petra
Per cert neus, aquets del PI-UM estau molt feners als “foros”. Seguiu així, ànims UM
Petra
Alaaaaaa tonina, que ha fet sa batlesa actual??????ahhhhhhhh clar, tens raó. Una moció de censura, no hi havia caigut, disculpa
posiiiii
psoe, pp, pi, psm, esquerra, podemos, aipc, sys, cs, vox, actua, plataformas, eu, joder joder que asco, viva franco
tonina
la riera es una alcaldesa feten ha hecho en pocos meses lo que hizo pastor en doce años y lo que muchos alcaldes en toda la legislatura
neus
esto de la politica es un misterio nadie quiere soltar, se presentan todos los que son hace años, pastor no se va ni con una bomba y anuncian una platajunta nueva, el sueldo y alguna cosa mas hacen milagros