ILLESBALEARSNOTICIAS - Tu web de noticias en las Illes Balears
A todos los componentes la coral ACM Ses Salines.
El presidente de APROP da las gracias al acto solidario en los Conciertos dels Hams de Porto Cristo porque hace posible tener más recursos
Y sobre todo queremos dar las gracias a Irene Mas, Joan Lainez, a todos los componentes de la Joven Orquesta de las Islas Baleares, a su director Joan Barceló, a los que forman el Coro Ciudad de Mallorca.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/07/2018 - 10:02:56
La música, la solidaridad con APROP, los enfermos de cáncer y sus familias llenaron la gala de las Cuevas dels Hams. Desde APROP queremos dar las gracias a todos los músicos y la organización.

La música, la solidaridad con APROP, los enfermos de cáncer y sus familias llenaron la gala de las Cuevas dels Hams. Desde APROP queremos dar las gracias a todos los músicos y la organización. Algunos de los actos más elegantes y solidarios de las fiestas del Carmen de Porto Cristo son un regalo para la Asociación APROP, que ayuda a los enfermos de cáncer y sus familias en la comarca del Llevant de Mallorca.

Las cuevas desl Hams tienen una larga trayectoria en la difusión de la cultura más diversa desde su auditorio natural. Este año, en el marco de los Conciertos de Hams, han ofrecido a todos la posibilidad de disfrutar de la música y de ayudar a los enfermos de cáncer y sus familias con Gala Lírica en beneficio de APROP.

Las cuevas desl Hams tienen una larga trayectoria en la difusión de la cultura más diversa desde su auditorio natural. Este año, en el marco de los Conciertos de Hams, han ofrecido a todos la posibilidad de disfrutar.

Para todos los que formamos parte de APROP es muy emocionante ver que un auditorio se llena de gente hasta arriba para contribuir a nuestra causa. Hay que tener en cuenta que todos los músicos que subieron al escenario lo hicieron empujados por la solidaridad y la empatía que provoca ayudar a los demás. Como presidente de APROP quiero dar las gracias a toda la organización y en todo el mundo que hizo posible una velada tan redonda como la del sábado.

Y sobre todo queremos dar las gracias a Irene Mas, Joan Lainez, a todos los componentes de la Joven Orquesta de las Islas Baleares, a su director Joan Barceló, a los que forman el Coro Ciudad de Mallorca y los componentes la coral ACM Ses Salines. Todos ellos subieron al escenario con el objetivo de ofrecer un espectáculo que ha servido para dar aún más empuje a los enfermos de cáncer de nuestra comarca, en nuestra asociación y a todos los que en formamos parte. Muchas gracias. Perfecto Acosta, presidente de APROP.-

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado