Si dejan aparcar en rústico que lo regulen al menos.
Seguirá dejando el Consell que funcionen en rústico los dos parkings ilegales de Cala Varques de Manacor; y Costas que esté abierto el chiringuito de la playa
Seguirá dejando el Consell Insular de Mallorca estacionar de manera ilegal en zona rústica en las inmediaciones de la carretera de Porto Cristo a Portocolom y se permitirán los 2 parkings.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/06/2018 - 08:20:57
Pero nada se habla de las actividades económicas, acampadas, cuevas ocupadas, excursiones, los caminos cerrados en otras calas vírgenes, las escaladas, pernoctaciones. Y el chiringuito?.

Seguirá dejando el Consell Insular de Mallorca estacionar de manera ilegal en zona rústica en las inmediaciones de la carretera de Porto Cristo a Portocolom y se permitirán veladamente los dos estacionamientos al lado de Son Forteza. Esta pregunta nos la hizo ayer un vecino de Porto Cristo cuando vio que se ponían protecciones de madera en la carretera para evitar aparcar en el arcén como ahora. Si dejan aparcar en rústico que lo regulen al menos. 

Está claro que los gorrillas este verano se pondrán las botas. El Ayuntamiento prohíbe aparcar en el camino de Son Forteza y lo cerrará a cal y canto con unas barreras y el Consell prohíbe con muy buen criterio estacionar en la carretera. Pero como no hay autocares que puedan estacionar ni horarios reglados para Cala Varques, todos los que llegan en coche particular, lo tendrán que dejar en los parkins en rústico, espacios sin regular, ilegales, con gorrillas que piden la voluntad y con accesos para entrar y salir muy peligrosos. Una actividad económica irregular.

Lo mismo pasa con el chiringuito ilegal en la cala virgen, y sus almacenes. Se quitan los parkings pero se dejan otros 2 ilegales en rústico, en fincas y zonas verdes. Pero nada se habla de las actividades económicas, (chiringuito y otros negocios), acampadas, cuevas ocupadas, excursiones, los caminos cerrados en otras calas vírgenes, las escaladas, pernoctaciones. Todas esas preguntas nos las hacen los internautas una vez que conocieron que hay una Junta Especial que vigilará el Plan de Usos de Cala Varques.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado