El encuentro de gigantes será itinerante, desde el Pou Vell a plaza Ayuntamiento.
32 actividades para la Fería del Libro de Sant Llorenç y actos de Homenaje al escritor local Salvador Galmés i Sanxo del 18 al 7 de junio
18 de abril y el 7 de junio, y se llevarán a cabo en las tres bibliotecas municipales (Sa Coma, Son Carrió y Sant Lllorenç), en el Espacio 36 de Sant Llorenç y en el Auditorio Sa Màniga de Cala Millor.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/04/2018 - 13:11:03
Este año, el Ayuntamiento ha preparado un programa con 32 actividades para celebrar la fiesta del libro y los actos de homenaje al escritor Salvador Galmés i Sanxo (1876 hasta 1951).

SEMANA DEL LIBRO Y ACTOS DE HOMENAJE AL ESCRITOR SALVADOR GALMÉS. El Ayuntamiento de Sant Llorenç presenta 32 actividades para la fiesta del libro. Este año, el Ayuntamiento ha preparado un programa con 32 actividades para celebrar la fiesta del libro y los actos de homenaje al escritor Salvador Galmés i Sanxo (1876 hasta 1951).

Todo ello se han organizado seis talleres, seis cuentacuentos, una presentación de un libro, un puesto de venta de libros, once funciones de teatro (un buen número son de versiones de las narraciones de Salvador Galmés), una lectura colectiva , una tertulia literaria, dos conciertos, una conferencia, un encuentro de gigantes y una demostración de baile. Las actividades tendrán lugar entre el 18 de abril y el 7 de junio, y se llevarán a cabo en las tres bibliotecas municipales (Sa Coma, Son Carrió y Sant Lllorenç), en el Espacio 36 de Sant Llorenç y en el Auditorio Sa Màniga de Cala Millor. El encuentro de gigantes será itinerante, desde el Pou Vell en la plaza del Ayuntamiento.

Todo ello se han organizado seis talleres, seis cuentacuentos, una presentación de un libro, un puesto de venta de libros, once funciones de teatro (un buen número son de versiones de las narraciones.

SETMANA DEL LLIBRE I ACTES D’HOMENATGE A L’ESCRIPTOR SALVADOR GALMÉS. L’Ajuntament de Sant Llorenç presenta 32 activitats per a la festa del llibre. Enguany, l’Ajuntament de Sant Llorenç ha preparat un programa amb 32 activitats per celebrar la festa del llibre i els actes d’homenatge a l’escriptor llorencí Salvador Galmés i Sanxo (1876-1951).

Tot plegat s’han organitzat sis tallers, sis contacontes, una presentació d’un llibre, una paradeta de venda de llibres, onze funcions de teatre (un bon grapat són de versions de les narracions de Salvador Galmés), una lectura col·lectiva, una tertúlia literària, dos concerts, una conferència, una trobada de gegants i una demostració de ball. Les activitats tendran lloc entre el 18 d’abril i el 7 de juny, i es duran a terme a les tres biblioteques municipals (sa Coma, Son Carrió i Sant Llorenç), a l’Espai 36 de Sant Llorenç i a l’Auditori sa Màniga de Cala Millor. La trobada de gegants serà itinerant, des del Pou Vell a la plaça de l’Ajuntament.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado