Este segundo vehículo se disponía a hacer un giro hacia la glorieta..
Un motorista ha resultado herido crítico tras ser arrollado por un coche durante la noche de este viernes en la carretera que va de Manacor a Porto Cristo
La moto circulaba en dirección hacia Porto Cristo a las 20:45 horas cuando ha impactado de frente contra un coche a la altura de una rotonda que atraviesa la carretera de Manacor-Porto Cristo, la Ma-4020.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/03/2018 - 08:39:00
El hombre acabó tendido en el suelo y con heridas muy graves. Algunos testigos que vieron el accidente se pararon y avisaron a emergencias. Una ambulancia acudió de inmediato y trasladó de urgencia.

Un motorista ha resultado herido crítico tras ser arrollado por un coche durante la noche de este viernes en la carretera que va de Manacor a Porto Cristo. El caso ya está en manos de la Guardia Civil de Tráfico, que investiga lo sucedido. La moto circulaba en dirección hacia Porto Cristo a las 20:45 horas cuando ha impactado de frente contra un coche a la altura de una rotonda que atraviesa la carretera de Manacor-Porto Cristo, la Ma-4020. Este segundo vehículo se disponía a hacer un giro hacia la glorieta y en plena maniobra se produjo la colisión por causas que ahora la Guardia Civil investiga.

Como consecuencia de la colisión, tanto la moto como el piloto salieron despedidos y a su paso arrancaron dos señales de tráfico. El hombre acabó tendido en el suelo y con heridas muy graves. Algunos testigos que vieron el accidente se pararon y avisaron a emergencias. Una ambulancia acudió de inmediato y trasladó de urgencia al herido hasta el hospital de Son Espases, pues su situación era crítica. Por su parte, el conductor del automóvil resultó ileso.

Además de la Benemérita y los efectivos sanitarios, también se presentaron la Policía Local de Manacor y una brigada de Carreteras del Consell. Estos últimos acudieron por las señales de tráfico afectadas en el suceso e igualmente procedieron a limpiar los restos de cristales y líquidos que había sobre la calzada. Informa Pablo Morilla de Crónica Balear. 

ULTIMA HORA...Nos han dicho desde fuentes de la investigación que el conductor del coche ha dado positivo en drogas. El joven de la moto lucha entre la vida y la muerte para salir de este gravísimo suceso entre Manacor y Porto Cristo. Esa carretera en ocasiones traidora. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Port
Drogas....mas conttol x favor
Pep
El lugar donde se produjo el accidente es un punto muy peligroso, se debería mejorar, al ampliar la carretera no se tuvo en cuenta el uso intensivo de ese cruce.
Manuel Rosas
Esta carretera , por el tráfico que soporta , precisa una remodelación én profundidad