ILLESBALEARSNOTICIAS - Tu web de noticias en las Illes Balears
Propietarios de restaurantes y bares que dan comidas a diario en Manacor demandan.
Piden a la Delegada de "Turismo" de Manacor que haga mapas y callejeros donde indiquen los restaurantes, bares de tapas, locales menú
Sin embargo notan a faltar si se quiere promocionar la gastronomía y la comida típica de la tierra como promete la responsable de Turismo, que estén reflejados en esos mapas indicadores, una triste referencia.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/01/2018 - 10:47:32
Nos hará contentos y creeremos las promesas a partir de entonces y veremos que no son huecas, nos aseguran en la misiva, que en los mapas de la ciudad y de los núcleos turísticos se pongan los restaurantes.

Propietarios de restaurantes y bares que dan comidas a diario en Manacor nos han remitido una carta a este diario digital, solicitando que publiquemos en esta web las 10 líneas remitidas, para visualizar e informar la posición de los establecimientos locales. Aseguran que en todos los planos, callejeros y folletos que se hacen de Manacor, localizadores del municipio para información de visitantes, nunca sale la ubicación de la oferta gastronómica ni la complementaria en mapas generales y compartidos.

Están de acuerdo en que salgan las referencias sanitarias, farmacias, correos, instituciones públicas, oficinas municipales, centros culturales, deportivos, sociales, biblioteca, teatro y referencias informativas del callejero habitual, monumentos, etc. Sin embargo notan a faltar si se quiere promocionar la gastronomía y la comida típica de la tierra, como promete la responsable de Turismo, que estén reflejados en esos mapas indicadores, (una triste referencia para situar a quienes buscan un establecimiento de comida). Y si los hacen que dejen en plano en las oficinas de información turística. 

Nos hará contentos, (y creeremos las promesas a partir de entonces y veremos que no son huecas, nos aseguran en la misiva), que en los mapas de la ciudad y de los núcleos turísticos se pongan los restaurantes, bares de tapas, locales con plato del día, etc. La redacción de este portal desconocemos si se hace o no este tipo de información gastronómica desde el Ayuntamiento de Manacor y si hay mapas culinarios aparte de los callejeros habituales, aquí dejamos la demanda, nos la han remitido y va firmada por 7 empresarios.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


8
1
manacorí
Que sa paguin del seu bolsillo sa publicitat gratis. No lis hem de pagar entre tots, només faltaria! Que vagin a una impremta i facin ells els planos amb sa seva publicitat
pere
un aplauso por la cercanía y humildad de la responsable de turismo, bien antònia dando la cara
anacleto
uno de los firmantes el de la Picada, mi nuera estaba en el bar cuando se comentaba el tema, se lo iban a dar al manacornoticias dijeron
maria
supongo que los restaurantes y bares que quieren salir en los mapas oficiales deben dar comida tipica mallorquina, demostrada calidad y otras excelencias necesarias para salir en los papeles
Manuel Rosas Serra
Tiene cierta lógica. También so podría pedir que indicasen donde están las paradas de autobús y las líneas que en la misma convergen , ya que no disponemos de una estación central de autobuses.
Antònia Llodrà Brunet
Per cert, una altre cosa, trob sincerament que abans de publicar-ho com a noticies, no està malament contrestar l’informació.
Antonia Llodrà Brunet
Bones tardes, com a delegada de turisme, no hem rebut cap petició de ningú per posar aquesta informació. Però bé, si aquesta és una demanda, es pot estudiar per fer-ho. Només faltaria. De totes maneres me pos a la disposició del que vulgui fer qualsevol consulta o millora.
Bel
Idò perquè li demanen a n'en Gabaldón enlloc de la regidora??? Crec que encara no té el do de la clarividència o la telepatia. És que sa gent és la "pera limonera"!!!