XIX Congreso Nacional
Company: “Hoy salimos con un partido más fuerte y con un gran presidente”
El presidente regional valora el triunfo de Pablo Casado, del que dice que “dará tardes de gloria” al PP
gabinetcomunicacio@pp.es 22/07/2018 - 08:28:07

XIX Congreso Nacional

Company: “Hoy salimos con un partido más fuerte y con un gran presidente”

El presidente regional valora el triunfo de Pablo Casado, del que dice que “dará tardes de gloria” al PP

Destaca la presencia de cuatro miembros del PP balear entre el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva, “la mayor representación que hemos tenido”

El presidente del PP de las Illes Balears, Biel Company, ha valorado positivamente el triunfo de Pablo Casado en el XIX Congreso Nacio-nal y su proclamación como nuevo presidente de la formación en sustitución de Mariano Rajoy. “Hoy salimos con un partido más fuerte y con un gran pre-sidente que nos dará grandes tardes de gloria”, ha señalado.

Tenemos un gran presidente. Había dos candidatos y sabíamos que ambos tenían un gran nivel para liderar nuestro partido. Desde el PP Balears esta-mos muy contentos y felicitamos al nuevo presidente”, ha manifestado poco después de las primeras palabras de Casado como nuevo líder del PP nacio-nal. Antes, todavía como candidato, ha pronunciado un discurso a los com-promisarios que muchos han considerado clave en el resultado final y que el presidente balear ha calificado de “emocionante, muy próximo a la gente, a los territorios, y también con un espíritu integrador”.

Company también ha querido destacar la presencia de hasta cuatro represen-tantes del PP balear entre el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva del partido, “la mayor representación que hemos tenido en los órganos nacionales del par-tido”. Por ello, se ha mostrado “agradecido” al nuevo presidente nacional, del que ha señalado que existe “plena coincidencia”.

En concreto se trata del secretario general Antoni Fuster y de la vicepresiden-ta del partido y portavoz parlamentaria, Marga Prohens, que formarán parte del Comité Ejecutivo del PP nacional, además del portavoz del PP balear y alcalde de Santanyí, Llorenç Galmés, y el también alcalde de Campos, Sebas-tià Sagreras, como miembros de la nueva Junta Directiva nacional del partido. “Son cuatro personas muy importantes dentro del PP de las Illes Balears, a las que Pablo conoce bien y estamos satisfechos y contentos de que el nuevo presidente las haya puesto en sus listas”.

 

Reciente
Visto
Comentado