El Pi de Fons el 25 de mayo a las 20:00 horas en la plaza Sant Jaume
Caravana electoral de Manacor vea aquí todas las fiestas mitin de final de campaña de los partidos políticos del municipio, día, hora, lugar, os esperan
El más madrugador como ha demostrado en esta campaña es MÉS-Esquerra Manacor de Miquel Oliver Gomila
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/05/2023 - 10:55:25
El PSOE de Manacor de Nuria Hinojosa Abenza hace su fiesta mitin final de campaña en la plaza Joan March de Manacor el viernes día 26 de mayo desde las 20:00

Caravana electoral de Manacor: Todos los partidos políticos de Manacor ya tienen previsto y organizado el mitín fiesta final de campaña. Despliegue como nunca con música en vivo, comida o cena, torrada, entrantes típicos, degustación de platos y dulces de la tierra. Los líderes dispuestos en su último mitin público y todos a reflexionar para poner en la urna los votos a los Ayuntamientos, Consell y Parlament.

El más madrugador como ha demostrado en esta campaña es MÉS-Esquerra Manacor de Miquel Oliver Gomila, su partido hace la fiesta final de campaña hoy sábado día 20 de mayo a partir de las 14:00 horas en la plaza Ramón Llull de Manacor, cientos de personas ya han reservado su ticket de la comida que costará 3 euros de donativo, porque los citados son simpatizantes y afiliados. Si el tiempo no lo impide será la comida, en caso adverso por lluvias dirán la nueva cita, todo indica.

Por su parte el PP de Manacor de María Antònia Sansó Jaume hacen la fiesta mitin final de campaña el viernes día 26 de mayo a las 20:00

Por su parte el PP de Manacor de María Antònia Sansó Jaume hacen la fiesta mitin final de campaña el viernes día 26 de mayo a las 20:00 horas en la plaza Weyler de Manacor, al lado de la iglesia dels Dolors, la iglesia gran. Habrá cena para todos los asistentes, música, entretenimiento.

El PSOE de Manacor de Nuria Hinojosa Abenza hace su fiesta mitin final de campaña en la plaza Joan March de Manacor el viernes día 26 de mayo desde las 20:00 horas, al igual que en los actos de los grandes partidos habrá música, cena, entretenimiento, Dj, diversión hasta que el cuerpo aguante.

La coalición electoral AIPC-SyS de Antònia Llodrà y Antonio García hacen su fiesta final de campaña el viernes día 26 de mayo a las 20:00 horas en la plaza del Sol y la Luna, esperan a sus invitados y asistentes con una suculenta y abundante torrada como se caracterizan las fiestas políticas de AIPC-SyS, que no falte de nada. Nos comenta Antonio García del SyS que ellos también hacen fiesta final de campaña el 26 de mayo a las 20.00 horas en la plaza del Llop de S'Illot.

El resto de partidos políticos de Manacor El Pi, Unidas/Podemos, VOX, Nou Ordre, también hacen fiesta mitín final de campaña, igual que las grandes formaciones. Casi todos están preparando la cita para el viernes día 26 de mayo. Cuando sepamos más detalles, lugar, hora, día, esencia de la fiesta, se lo diremos muy gustosos. Todos los seguidores de cada partido deben saber del mitin final de campaña de sus partidos políticos.

Mientras hacemos esta información nos llegan los carteles de las fiestas final de campaña de El Pi y de Unidas/Podemos. La formación regionalista y autonomista de El Pi de Marga Fons hace su mitin final de campaña el jueves día 25 de mayo a las 20:00 horas en la plaza Sant Jaume de Manacor. Y Unidas/Podemos de Ramón Pérez hacen su mitin final de campaña con cena incluida el viernes día 26 de mayo a partir de las 19:00 horas en la plaza de Sa Moladora. A falta de más información, la formación de VOX de Esteban Sureda, hace la fiesta final de campaña en su sede central en la Tasca cas Sorro al principio de la Ronda de Felanitx. Cuando nos llegue la información de Nou Ordre de Pedro Duran se la facilitaremos, por supuesto.

Nota al dorso: A pesar de los insistentes rumores de radio calle en el municipio, Manacor no es Melilla, aquí seguimos la media de votación por correo y no tenemos conocimiento que se estén comprando votos. Nunca ha ocurrido, pagar por votar, se hubiese sabido. Ese secreto no es posible. Por supuesto estaremos atentos, no se puede decir de esta agua no beberé. Dudamos muchísimo que se pague por votar. Otra forma de compra existe, los poderosos saben como camelar y ocupar el espacio, y generar empatia, pero eso es inevitable en el país de Pepe Gotera y Otilio. y los Reinos de Taifas.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


11
12
Amalia
VOX sacará un gran resultado.
Juana B.
Que gane el mejor sin duda ,PP 👍
Bartolomé M
Yo siempre e hecho de taxista para q la gente vaya a votar,y no soy de un partido q dice JUAN ,al contrario jejejeje
Cata
Cuidado con el recuento de votos, hay uno q ve peligrar su silla.
marc
los que compran votos en Melilla son hermanos políticos de MÉS, lo de Oliver
Angel
Si, mira los del PP, se fueron a Argentina a buscar los votos de los muertos Hay que creerlo todo.
Joan
Que vigilen las artimañas de los del PP con los viejecitos, se ofrecen a acompañarlos a las mesas a votar
marta
me lo creo
marga
sera facil saber cuanto votan por correo en palma, calvia, inca, llucmajor, ciutadella, mahon, ibiza, y si manacor sube algo con respecto a los demas al loro, aqui han fumado
antoni
en manacor todo puede pasar, que la Junta Electoral este atenta, seguro que hay tongo esta vez, se juegan mucho