Josep Pérez y Toni Pont como representantes de Baleares
Excelente noticia para el Club Dojo Muratore Manacor una amplia representación estará en el Campeonato de Europa de Judo Kata a celebrar en Eslovenia en junio
Inès Morell y Marisé Jara, también han conseguido plaza en la categoría Ju No Kata y debutarán en una competición continental después de unos años de progreso constante. Ésta será una oportunidad única
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/05/2023 - 08:37:55
Por último Ponç Gelabert, 8º dan y Juez Mundial (International Judo Federation Referee) ha sido seleccionado por el EJU (Federación Europea de Judo) como uno de los 19 jueces que arbitrarán la competición.

DOJO MURATORE MANACOR AL CAMPEONATO DE EUROPA. Excelente noticia para el Dojo Muratore Manacor ya que una amplia representación estará en el Campeonato de Europa de Judo Kata a celebrar en Eslovenia los próximos 12 y 13 de junio.

La pareja formada por Joana María Puigserver y Llorenç Gayà han conseguido clasificarse como la tercera pareja con mejor puntuación en el ranking nacional. Esta tercera posición tiene mucho mérito al tener sólo dos parejas de otras modalidades por delante.

La pareja formada por Joana María Puigserver y Llorenç Gayà han conseguido clasificarse como la tercera pareja con mejor puntuación en el ranking nacional. Esta tercera posición tiene mucho mérito

Inès Morell y Marisé Jara, también han conseguido plaza en la categoría Ju No Kata y debutarán en una competición continental después de unos años de progreso constante. Ésta será una oportunidad única para poder calibrar su Kata con parte de las mejores parejas mundiales.

Por último Ponç Gelabert, 8º dan y Juez Mundial (International Judo Federation Referee) ha sido seleccionado por el EJU (Federación Europea de Judo) como uno de los 19 jueces que arbitrarán la competición.

Una vez finalizada, los días 14 y 15, Ponç estará presente en el Kodokan Seminar, impartido por los Maestros provenientes del Instituto Kodokan de Tokio, una magnífica oportunidad de seguir aprendiendo. Una vez más el Dojo Muratore Manacor llega a lo más alto de todo.

Antes de esa cita podrán compartir en el Campeonato de España de Katas que se celebrará el día de junio en Madrid. En esta cita también estarán Josep Pérez y Toni Pont como representantes de Baleares en el Nague No Kata junior.

DOJO MURATORE AL CAMPIONAT D'EUROPA. Excel·lent notícia per al Dojo Muratore ja que una àmplia representació estarà al Campionat d'Europa de Judo Kata a celebrar a Eslovènia els dies 12 i 13 de juny vinent. La parella formada per na Juana María Puigserver i en Llorenç Gayà han aconseguit classificar-se com a la tercera parella amb millor puntuació en el ranking nacional. Aquesta tercera posició té molt de mèrit al tenir només dues parelles d’altres modalitats per davant.

N’Inès Morell i na Marisé Jara, també han aconseguit plaça a la categoria Ju No Kata i debutaran en una competició continental després d'uns anys de progrés constant. Aquesta serà una oportunitat única per poder calibrar el seu Kata amb part de les millors parelles mundials.

Finalment Ponç Gelabert, 8è dan i Jutge Mundial (International Judo Federation Referee) ha estat seleccionat per l'EJU (Federació Europea de Judo) com un dels 19 jutges que arbitraran la competició.

Un cop finalitzada, els dies 14 i 15, Ponç serà present al Kodokan Seminar, impartit pels Mestres provinents de l'Institut Kodokan de Tòquio, una magnífica oportunitat de seguir aprenent. Un cop més el Dojo Muratore a d’alt de tot.

Abans d’aquesta cita podran compatir al Campionat d’Espanya de Katas que es celebrarà el dia de juny a Madrid. A aquesta cita també hi seran en Josep Pérez i en Toni Pont com a representants de Balears en el Nague No Kata junior.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado