Los nuevos coches están completamente equipados para la función
La Policía Local de Inca incorpora 6 nuevos vehículos a su parque móvil son 4 coches y 2 motocicletas con un desfibrilador automático
El equipamiento reglamentario incluye un kit de detenidos y un desfibrilador automático. Las dos motocicletas son tipo scooter y están dirigidas a la intervención de servicio urbano.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/05/2023 - 10:15:01
policial con especialización para servicio de patrulla de seguridad ciudadana. El edil Virgilio Moreno y el concejal de Policía, Sebastià Oriol, junto con el jefe de Policía Carlos Caballero han inspeccionado los nueve vehículos.

La Policía Local de Inca incorpora 6 nuevos vehículos a su parque móvil. Seis nuevos vehículos se han incorporado al servicio de la policía local de Inca para mejorar el servicio y modernizar el parque móvil. Se trata de 4 coches y dos motocicletas.

Los nuevos coches están completamente equipados para la función policial con especialización para servicio de patrulla de seguridad ciudadana. El edil Virgilio Moreno y el concejal de Policía, Sebastià Oriol, junto con el jefe de Policía Carlos Caballero han inspeccionado los nueve vehículos.

Inca incorporó definitivamente a cinco nuevos agentes a la plantilla de la Policía Local. Además, actualmente está en fase final otro proceso de 6 plazas que iniciarán el curso a principio de año y se incorporarán

Los coches vehículos tipo SUV que por sus características ayudan a la adaptación a cualquier clase de firme, pudiendo dar servicio a la amplia zona rural del municipio. El equipamiento reglamentario incluye un kit de detenidos y un desfibrilador automático. Las dos motocicletas son tipo scooter y están dirigidas a la intervención de servicio urbano. "Nuestro objetivo es que los agentes den su servicio en las mejores condiciones posibles, y estos coches responden a las necesidades del actual plantel", ha comentado Oriol.

Por otra parte, cabe recordar que hace unos meses, el Ayuntamiento de Inca incorporó definitivamente a cinco nuevos agentes a la plantilla de la Policía Local. Además, actualmente está en fase final otro proceso de 6 plazas que iniciarán el curso a principio de año y se incorporarán a la plantilla en el segundo semestre de 2023.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Positivo para Inca