En los primeros puestos habrá 3 hombres y 3 mujeres, paridad.
VOX agranda su partido en Manacor e integra en sus filas a los simpatizantes y seguidores de Esteban Sureda Suñer y a este lo convierten en candidato Nº 1 a la alcaldía
6 de marzo desde las 20:00 horas se procedió a una reunión en la Tasca bar Ca's Sorro de Manacor. Citados el comité de VOX Manacor y los simpatizantes y seguidores de Esteban Sureda
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/03/2023 - 03:33:40
Después de los parlamentos se convino por asentimiento unánime que Esteban Sureda fuera el candidato a la alcaldía de Manacor por VOX, el número uno de la lista

VOX agranda su partido en Manacor e integra en sus filas a los simpatizantes y seguidores de Esteban Sureda Suñer a quién lo convierte en candidato a la alcaldía del municipio. Ayer lunes día 6 de marzo desde las 20:00 horas se procedió a una reunión en la Tasca bar Ca's Sorro de Manacor. Citados el comité de VOX Manacor y los simpatizantes y seguidores de Esteban Sureda Suñer, todos coincidieron en unir sus fuerzas y fusionarse en una sola voz, la de VOX Manacor.

Después de los parlamentos se convino por asentimiento unánime que Esteban Sureda fuera el candidato a la alcaldía de Manacor por VOX, el número uno de la lista y consensuar una candidatura donde en los primeros puestos haya 3 hombres y 3 mujeres, paridad. Y seguir el resto de la lista con la fórmula de cremallera. En los próximos días se presentarán en sociedad y ante los medios de comunicación las 21 personas de la lista oficial completa y los 3 reservas.

Los asistentes han dejado claro que Manacor necesita un cambio y ellos/as trabajarán por tener representación municipal y desplazar a los partidos de izquierdas a la oposición.

VOX Manacor ha dejado atrás momentos de incertidumbre y se ha lanzado a la carrera política local sin ningún complejo. Los asistentes han dejado claro que Manacor necesita un cambio y ellos/as trabajarán por tener representación municipal y desplazar a los partidos de izquierdas a la oposición. Aseguran que se gobierna desde la ideología para unos pocos y se deja de lado el interés general. Todos/as somos residentes y tenemos los mismos derechos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


8
1
Biel
Força VOX!!! Volem lo nostro,sa nostra impresionante i sólida cultura mallorquina,no volem transformar sa nostra roqueta en Cataluña ni marroc,ja que no son masa agreits,ja está be de pagas i vagos per tot,es lamentable,anims ciutadania mallorquina,salud i força Manacor!!!
Toni
Que hablen con los de s'Illot.
Mercenario
Tiene sus principios, pero si no os gustan puede cambiarlos.
Carme
Força Esteva, ara toca feina, feina, feina i bons assessors amb coneixement de com funciona s'administració.
Biel
Me parece estupendo q Vox tenga a ésta estupenda persona 👍👍👍👍 Adelante Vox
Nofre
Ahora a Esteban le toca ser ejemplar en su comportamiento. No puede defraudar a unos votantes ilusionados.
bel
lo tengo claro les votare, fuera esquerra, sus satelites, comunistas, y demas hierbas
antoni
vaya, si el dicho de la union hace la fuerza florece, esta vez vox tendra concejales