Trabajaré sin descanso para reclamar inversiones muy necesarias
El Partido Popular de Felanitx ha propuesto a Catalina Soler como candidata a la alcaldía para las elecciones municipales de mayo de 2023, por unanimidad
Agradece la confianza de toda la junta local y a su equipo de gobierno “para volver a liderar la candidatura” y asume el reto “con mucha ilusión con el objetivo de dar continuidad a los proyectos llevados a cabo hasta ahora”
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/01/2023 - 07:07:00
Soler, de 50 años y natural de Felanitx, administrativa de profesión, es la actual primera teniente de alcalde y regidora de servicios sociales del Ayuntamiento. Repite, de nuevo, como cabeza de cartel

El PP de Felanitx propone a Catalina Soler como candidata a la alcaldía en las elecciones de 2023. Soler, de 50 años y natural de Felanitx, es actualmente la primera teniente de alcalde y regidora de servicios sociales en el Ayuntamiento

Agradece la confianza de toda la junta local y a su equipo de gobierno “para volver a liderar la candidatura” y asume el reto “con mucha ilusión con el objetivo de dar continuidad a los proyectos llevados a cabo hasta ahora”

La popular agradece la confianza de toda la junta local y de su equipo de gobierno “para volver a liderar la candidatura” y asume el reto “con mucha ilusión”. “Mi compromiso con Felanitx se mantiene intacto”, ha indicado.

El Partido Popular de Felanitx ha propuesto a Catalina Soler como candidata a la alcaldía para las elecciones municipales de mayo de 2023, por unanimidad, después de la junta ejecutiva celebrada la semana pasada. La popular agradece la confianza de toda la junta local y de su equipo de gobierno “para volver a liderar la candidatura” y asume el reto “con mucha ilusión”. “Mi compromiso con Felanitx se mantiene intacto”, ha indicado.

Soler, de 50 años y natural de Felanitx, administrativa de profesión, es la actual primera teniente de alcalde y regidora de servicios sociales del Ayuntamiento. Repite, de nuevo, como cabeza de cartel “para dar continuidad a los proyectos llevados a cabo hasta ahora”.

“Trabajaré sin descanso para reclamar inversiones muy necesarias para el municipio como un hospital, un Auditórium nuevo, instalaciones deportivas en Portocolom, la plaza de Cas Concos, un local social en Son Valls, un centro cívico más grande en S’horta, arreglar caminos y calles”, ha detallado. La popular afronta la campaña electoral “a pie de calle” y “con muchas ganas de ganar las elecciones y seguir trabajando para mejorar la vida de los felanitxers”, ha concluido Soler.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Jaime B. Carrió
Deu mevet, aquesta dona?? No tenen ningu pus? Quin desastre aquest partit quina vergonya de gent
pere
ben cert
Guillem
Com bé diu n'Esteve: son d'esquerres. A Felanitx lo que fa falta es disciplina i orde, acabar amb delinquents i vividors des pressupost.