TIB (bus, tren y metro) es gratuito para los viajes que se realizan
Movilidad refuerza los puntos de emisión de Tarjetas Intermodal en Manacor y también podrá sacarse en S'Illot, Porto Cristo, Son Macià
• Porto Cristo - Oficina Municipal (Calle d'en Gual, 31). 30 de enero (10 horas - 14 h y 15 h - 19 horas). 31 de enero (10 h - 13 horas).
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/01/2023 - 12:42:49
Por un lado, la actual oficina del TIB ubicada junto al Molí d'en Polit, se refuerza con un punto más de emisión de Tarjetas Intermodal y a partir del miércoles 1 de febrero, y durante 2 meses, se traslada al interior del edificio del Molí.

Movilidad refuerza los puntos de emisión de Tarjetas Intermodal en Manacor. El miércoles 1 de febrero se amplía el servicio al Molí d'en Polit. Desde el 1 de enero el transporte público interurbano del TIB (bus, tren y metro) es gratuito para los viajes que se realizan con la Tarjeta Intermodal.

Esta gratuidad también se hace extensiva a los viajes en la red de la EMT de Palma, sean o no transbordos. La solicitud de nuevas tarjetas ha seguido una tendencia de crecimiento desde que entró en funcionamiento el nuevo sistema tarifario a principios de 2021 y en los últimos meses se ha impulsado con la entrada en vigencia de la nueva medida de la gratuidad.

• Son Macià. Centro Cívico: Calle Central, 1.. 31 de enero (15 horas. - 19 h). • S'Illot - Oficina Municipal: Camí de la Mar, 21. 1 de febrero (10 h - 14 horas y 15 h - 19 h).

El Consorcio de Transportes de Mallorca ha ampliado constantemente el servicio de atención al usuario con la apertura de nuevos puntos de emisión de tarjetas y el refuerzo de los centros actuales. Por este motivo, desde la próxima semana se refuerza el servicio de emisión de Tarjetas del TIB en Manacor.

Por un lado, la actual oficina del TIB ubicada junto al Molí d'en Polit, se refuerza con un punto más de emisión de Tarjetas Intermodal y a partir del miércoles 1 de febrero, y durante 2 meses, se traslada al interior del edificio del Molí. Además, también amplía el horario para dar servicio al usuario de forma ininterrumpida desde las 9 h hasta las 18 h de lunes a viernes. Este nuevo punto de información es fruto de la colaboración del Ayuntamiento de Manacor y el Consorci de Transports de Mallorca.

Por otro lado, los usuarios de Porto Cristo, S'Illot y Son Macià durante un día tendrán la oportunidad de hacerse la Tarjeta directamente a su población sin tener que desplazarse a Manacor:

Porto Cristo - Oficina Municipal (Calle d'en Gual, 31). 30 de enero (10 horas - 14 h y 15 h - 19 horas). 31 de enero (10 h - 13 horas).

Son Macià. Centro Cívico: Calle Central, 1.. 31 de enero (15 horas. - 19 h).

S'Illot - Oficina Municipal: Camí de la Mar, 21. 1 de febrero (10 h - 14 horas y 15 h - 19 h). Para información del servicio de transporte público interurbano puede consultar la web tib.org.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado