Para dar una sorpresa a su maestro Pep Mascaró.
Los antiguos alumnos del club Renshinkan Manacor y Llevant sorprenden al maestro Pep Mascaró y aprovechan para dar una clase de judo
Dentro del nuevo Club Renshinkan, ocurren cosas muy interesantes. Esta semana un numeroso grupo de exalumnos se presentó en las nuevas instalaciones para dar una sorpresa a su maestro Pep Mascaró.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/01/2023 - 09:21:00
CONCENTRACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DEL JUDO RENSHINKAN MANACOR Y LLEVANT. Dentro del nuevo Club Renshinkan, ocurren cosas muy interesantes.

CONCENTRACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DEL JUDO RENSHINKAN MANACOR Y LLEVANT. Dentro del nuevo Club Renshinkan, ocurren cosas muy interesantes. Esta semana un numeroso grupo de exalumnos se presentó en las nuevas instalaciones para dar una sorpresa a su maestro Pep Mascaró.

Ésta fue mayúscula, todo el mundo era cómplice pero él no sabía nada. Una buena clase todo ello y se acordó que situaciones como éstas debían repetirse de nuevo.

Ésta fue mayúscula, todo el mundo era cómplice pero él no sabía nada. Una buena clase todo ello y se acordó que situaciones como éstas debían repetirse de nuevo.

CONCENTRACIÓ D'ANTICS ALUMNES DEL JUDO RENSHINKAN MANACOR I LLEVANT. Dins del nou Renshinkan, passen coses molt interessants. Aquesta setmana un nombrós grup d'exalumnes se var presentar a les noves instal.lacions per donar una sorpresa al seu mestre en Pep Mascaró.

Aquesta va ser majúscula, tothom era còmplice però ell no en sabia res. Una bona classe tot plegats i es va acordar que situacions com aquestes s'havien de tornar a repetir.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado