Los 5 primeros días de competición tendrán lugar en 3 pistas ubicadas
El World Padel Tour vuelve a la Rafa Nadal Academy de Manacor del 14 al 19 de febrero de la categoría Open esto no sucede desde 2016
Tenemos 16 pistas, y unas instalaciones perfectas para albergar eventos de este nivel, ya que aquí dentro los jugadores tienen todo lo que necesitan. Tras el éxito del Challenger, estoy segura de que este Open será un éxito
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/01/2023 - 07:21:00
Tenía muchísimas ganas de conocer la Academia, que ha superado todas mis expectativas. Es espectacular y además hoy hemos culminado la semana con la visita al Museo, que es increíble, así que muy feliz”.

El World Padel Tour vuelve a la Rafa Nadal Academy by Movistar. La temporada 2023 de World Padel Tour arrancará en febrero en Mallorca con una cita que tendrá como sedes a la Rafa Nadal Academy by Movistar (Manacor) y al Pabellón Municipal de Deportes Son Moix (Palma). Mallorca, que se ha consolidado como uno de los enclaves con mayor afición a este deporte, volverá a acoger del 14 al 19 de febrero un torneo World Padel Tour de la categoría Open, algo que no sucedía desde 2016.

Los 5 primeros días de competición tendrán lugar en 3 pistas ubicadas en el nuevo edificio indoor de la Rafa Nadal Academy by Movistar, un enclave perfecto en el que se instalarán gradas para que unas 800 personas puedan disfrutar de los mejores jugadores del mundo.

Maribel Nadal, Directora de Marketing y Comercial de la Rafa Nadal Academy by Movistar ha valorado de manera muy positiva este anuncio: “Si bien en la Academia nuestro deporte principal es el tenis, llevamos años implementando

El pasado mes de mayo la Rafa Nadal Academy by Movistar ya fue sede del ‘TAU Cerámica Mallorca Challenger’, un torneo que contó con una espectacular acogida del público mallorquín y en el que brillaron estrellas como Martita Ortega, Bea González Javier Garrido, ‘Coki’ Nieto, Carolina Navarro, las hermanas Sánchez-Alayeto, y que concluyó con los triunfos de Miguel Lamperti y Edu Alonso en la categoría masculina y de Marta Marero y Lucía Sainz en la femenina.

Miguel Lamperti valoró de manera muy positiva unas instalaciones a las que volverá en unas semanas: “Yo he jugado en muchos lugares lindos pero vi pocas academias como la de Rafa. Para cualquiera de los deportistas que tenemos admiración por Rafa es un privilegio poder venir a jugar en unas instalaciones así. Desde las habitaciones del hotel podemos ver directamente la pista y luego además el público cumple de manera espectacular”.

Este torneo supuso también la victoria de la ex número 1 del mundo Marta Marrero, que logró levantar este trofeo en la temporada en la que anunció su retirada temporal: “Yo llevaba bastante tiempo sin ganar un título, y al final se dió aquí en Mallorca. Tenía muchísimas ganas de conocer la Academia, que ha superado todas mis expectativas. Es espectacular y además hoy hemos culminado la semana con la visita al Museo, que es increíble, así que muy feliz”.

Maribel Nadal, Directora de Marketing y Comercial de la Rafa Nadal Academy by Movistar ha valorado de manera muy positiva este anuncio: “Si bien en la Academia nuestro deporte principal es el tenis, llevamos años implementando programas de pádel y mejorando nuestras instalaciones con el objetivo de posicionarnos como una referencia en este deporte.

Tenemos 16 pistas, y unas instalaciones perfectas para albergar eventos de este nivel, ya que aquí dentro los jugadores tienen todo lo que necesitan. Tras el éxito del Challenger, estoy segura de que este Open será un éxito y que tendrá una gran acogida entre los aficionados”. El torneo será televisado por MOVISTAR y WPT TV y las entradas podrán adquirirse en la web oficial de World Padel Tour en tan solo unos días.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado