PREGUNTAS DEL GRUPO MUNICIPAL DEL PI DE MANACOR PLENO
Preguntas de El Pi de Manacor al Pleno: El fondo documental de Rafael Ferrer Massanet; Construcción de un Polideportivo homologado; Instalación de cámaras de videovigilancia del ZPR
Tercera.- ¿Nos puede explicar el equipo de gobierno en qué punto se encuentra el proceso de instalación de cámaras de videovigilancia en la zona de tráfico restringido?.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/10/2022 - 09:39:00
Primera.- ¿Nos puede informar al equipo de gobierno en qué punto se encuentra el proceso de digitalización del fondo documental Rafel Ferrer Massanet?.

PREGUNTAS DEL GRUPO MUNICIPAL DEL PI DE MANACOR PLENO 10-10-2022. Primera.- ¿Nos puede informar al equipo de gobierno en qué punto se encuentra el proceso de digitalización del fondo documental Rafel Ferrer Massanet?. Segunda.- Ha hecho el equipo de gobierno alguna gestión para avanzar en la construcción de un nuevo pabellón deportivo?.

Tercera.- ¿Nos puede explicar el equipo de gobierno en qué punto se encuentra el proceso de instalación de cámaras de videovigilancia en la zona de tráfico restringido?. Manacor, 5 de octubre de 2022, Catalina Riera Mascaró. Portavoz del grupo municipal El PI Manacor.

Segunda.- Ha hecho el equipo de gobierno alguna gestión para avanzar en la construcción de un nuevo pabellón deportivo?.

PREGUNTES DEL GRUP MUNICIPAL EL PI MANACOR PLE 10-10-2022. 1.- Ens pot informar l’equip de govern en quin punt es troba el procés de digitalització del fons documental Rafel Ferrer Massanet?. 2.- Ha fet l’equip de govern alguna gestió per avançar en la construcció d’un nou pavelló esportiu?.

3.- Ens pot explicar l’equip de govern en quin punt es troba el procés d’intal.lació de càmeres de videovigilància a la zona de trànsit restringit?. Manacor, 5 d’octubre de 2022, Catalina Riera Mascaró. Portaveu del grup municipal El PI Manacor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado