El portavoz del PP en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés lo denuncia
El PP denuncia que la Part Forana de Mallorca no dispone de servicio de ITV móvil para los vehículos agrícolas desde hace más de 1 año
Galmés atribuye este retraso a la “mala gestión” de la presidenta Cladera y reclama que este servicio se reactive “cuanto antes” para no poner en riesgo la circulación de estos vehículos
AGENCIA MANACORNOTICIAS 28/09/2022 - 13:09:33
Consell vuelva a retomar este servicio y coordine y planifique las salidas de la estación móvil con los usuarios y las agrupaciones agrícolas para que los vehículos pesados puedan pasar la inspección técnica en su municipio”.

El PP denuncia que la Part Forana no dispone de servicio de ITV móvil para vehículos agrícolas desde hace un año. El portavoz del PP de Mallorca, Llorenç Galmés, ha explicado que “hemos recibido muchas quejas de usuarios que desde septiembre de 2021 no les han dado cita para pasar la ITV en la estación móvil”. Galmés atribuye este retraso a la “mala gestión” de la presidenta Cladera y reclama que este servicio se retome “cuanto antes”

El Partido Popular de Mallorca denuncia que el servicio de la ITV móvil hace un año que no se desplaza a los municipios de la Part Forana para pasar la inspección técnica a la maquinaria agrícola. “Las limitaciones de velocidad y características específicas de los tractores y remolques hace que sea prácticamente imposible que puedan ir a cualquiera de las estaciones fijas y esto dificulta que circulen en condiciones y con la inspección al día”, afirman los populares.

Además, indica que “lo más adecuado hubiera sido poder pasar la inspección antes de empezar la temporada de recogida de cereales, que es cuando más trabajo tienen, pero como siempre llegan tarde”, ha concluido.

El portavoz del PP en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés incide en que “es imprescindible que el Consell vuelva a retomar este servicio y coordine y planifique las salidas de la estación móvil con los usuarios y las agrupaciones agrícolas para que los vehículos pesados puedan pasar la inspección técnica en su municipio”.

Galmés atribuye este retraso a la “mala gestión” de la presidenta Cladera y reclama que este servicio se reactive “cuanto antes” para no poner en riesgo la circulación de estos vehículos ya que “los desplazamientos acordados para pasar la inspección en la unidad móvil son más seguros”.

Además, indica que “lo más adecuado hubiera sido poder pasar la inspección antes de empezar la temporada de recogida de cereales, que es cuando más trabajo tienen, pero como siempre llegan tarde”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado