012 después del desbordamiento del torrente de Sant Llorenç en 2018.
El servicio de Cita Previa de la Fundación Bit cumple 20 años con 41 millones de llamadas atendidas hay 120 operadores/as telefónicos
La empresa Bitel empezó a ofrecer el servicio el mes de septiembre de 2002 con un proyecto piloto iniciado con el Centro de Salud Trencadors y Badia Gran, en el municipio de Llucmajor. Bitel empezó su actividad en 1998
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/09/2022 - 12:28:26
El servicio de Cita Previa, gestionado por la Fundación Bit, celebra este mes su 20 aniversario con 120 operadores telefónicos que han atendido 41 millones de llamadas durante dos décadas.

El servicio de Cita Previa de la Fundación Bit cumple 20 años con 41 millones de llamadas atendidas. Un total de 120 operadores telefónicos trabajan en el centro de atención telefónica que da servicio al IB-Salud y a campañas emblemáticas del Govern.

El servicio de Cita Previa, gestionado por la Fundación Bit, celebra este mes su 20 aniversario con 120 operadores telefónicos que han atendido 41 millones de llamadas durante dos décadas. "Después de 20 años trabajando, tenemos la responsabilidad de continuar haciéndolo al servicio de la ciudadanía de las Illes Balears, dar el mejor servicio posible, evolucionar e implementar los avances tecnológicos como palancas que nos conduzcan por el camino de la excelencia", ha dicho el gerente de la Fundación Bit, Antoni Roig.

Además de dar cita a los pacientes de hospitales y centros de salud, el servicio ha gestionado campañas emblemáticas como la de prevención del cáncer de mama, la inauguración de Son Espases en 2011 o la coordinación

La empresa Bitel empezó a ofrecer el servicio el mes de septiembre de 2002 con un proyecto piloto iniciado con el Centro de Salud Trencadors y Badia Gran, en el municipio de Llucmajor. Bitel empezó su actividad en 1998 dando servicio de atención telefónica a clientes privados y la campaña de la declaración de la renta. Cuatro años después, incorporó las campañas del IB-Salud. En los inicios, sólo dos personas atendían el teléfono y el servicio fue creciendo. De la fusión de Bitel con otras empresas surgió en 2012 la Fundación Bit, empresa pública que desde entonces gestiona el centro de atención telefónica.

Además de dar cita a los pacientes de hospitales y centros de salud, el servicio ha gestionado campañas emblemáticas como la de prevención del cáncer de mama, la inauguración de Son Espases en 2011 o la coordinación de voluntarios a través del 012 después del desbordamiento del torrente de Sant Llorenç en 2018.

Actualmente, la centralita telefónica de la Fundación Bit continúa atendiendo las llamadas de la campaña de la declaración de la renta, las consultas del 012, IBAVI, SOIB, Conselleria de Asuntos Sociales, Conselleria de Salud y Consumo, además de dar cita previa para el servicio de Infosalut Conecta, y atender las incomparecencias hospitalarias y citas de la Hospital de Inca.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Positivo