Iguales ante las urnas, origen, color, condición sexual, edad, profesión
Pintan las cristaleras de la sede del partido político Nuevo Orden Nacional de Manacor y sus integrantes no responderán a provocaciones
Nuestra sede es la casa del pueblo y estará abierta para los 47.500 vecinos y vecinas, escucharemos a todos y defenderemos las demandas de la colectividad y el interés general”. “No nos asustamos tan fácilmente”.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/07/2022 - 21:56:22
Los integrantes de la nueva formación tienen claro que “nadie impedirá que se silencie su voz, ni sus votos, cada persona tiene un sufragio, iguales ante las urnas, al margen de su origen, color, condición sexual

Pintan las cristaleras de la sede del partido político Nuevo Orden Nacional de Manacor y sus integrantes están muy tristes, “porque hay personas que no aceptan las reglas del juego político y pierden el respeto a sus conciudadanos”.

Nuevo Orden es “una formación plural, diversa, circular y está abierta a todas las ideologías, su único objetivo es tener representación municipal y ponerse al servicio de los vecinos y vecinas”, “hace muchísimo tiempo que no se escucha a la población, siempre son los mismos partidos y las mismas familias quién impone la gestión, criterios y los beneficiados/as”.

Nuevo Orden Nacional de Manacor “está preparado para soportar intolerantes y radicales, la política en Manacor es un negocio profesionalizado de unos pocos y les va mal perder la teta y el pesebre”.

Los integrantes de la nueva formación tienen claro que “nadie impedirá que se silencie su voz, ni sus votos, cada persona tiene un sufragio, iguales ante las urnas, al margen de su origen, color, condición sexual, edad, profesión, por eso pedimos a los valientes que han pintado las cristaleras de la sede que den la cara y expliquen que les molesta de un grupo de ciudadanos/as trabajadores y amantes de su tierra y población”. “De la misma manera que lo han pintado, que sean valientes y lo borren”.

Nuevo Orden Nacional de Manacor “está preparado para soportar intolerantes y radicales, la política en Manacor es un negocio profesionalizado de unos pocos y les va mal perder la teta y el pesebre”. “No tenemos ningún complejo, ni miedos, pagamos nuestros impuestos, cumplimos la ley, trabajamos de valiente para tener futuro. Nuestra sede es la casa del pueblo y estará abierta para los 47.500 vecinos y vecinas, escucharemos a todos y defenderemos las demandas de la colectividad y el interés general”. “No nos asustamos tan fácilmente”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


11
12
BEL
Bien dicho Esteban y tu gente, quien dijo miedo, son cobardes, lo han pintado con nocturnidad y alevosia, ojala tengais cámaras y colgarlas en las redes sociales, son unos mierdas