LA PORTAVOZ DEL PP, Maria Antònia Sansó Jaume.
Preguntas al Plenario del PP de Manacor: Nos pueden decir el final de las obras pendientes de Porto Cristo; Necesitamos más médicos y sanitarios; Riuet de S'Illot muy sucio
Riuet de s'Illot se encuentra en mal estado, las aguas hacen olor y falta limpieza. Nos puede decir el equipo de gobierno qué tareas y gestiones han llevado a cabo y explicar por qué no han tenido un resultado positivo?.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/07/2022 - 12:02:14
Bordils de Porto Cristo sigue bloqueada con vallas de obra y barreras de seguridad, ofreciendo una imagen que poco tiene que ver con la que desean los residentes y esperan encontrar a los turistas que nos visitan.

PREGUNTAS DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR AL PLENO ORDINARIO NÚM. 08/2022, DE 11 DE JULIO DE 2022, DEL AYUNTAMIENTO DE MANACOR. Primera....Estas semanas pasadas ha habido una carencia de personal sanitario y algún cierre puntual en la atención primaria de nuestro municipio.

Es precisamente en estas fechas cuando nuestra población se multiplica debido a la actividad turística. Puede este equipo de gobierno hacer las gestiones necesarias con la Consejería de Salud y Consumo, por poder dar un servicio de calidad, con los profesionales necesarios y ¿con un horario lo más amplio posible?.

Puede este equipo de gobierno hacer las gestiones necesarias con la Consejería de Salud y Consumo, por poder dar un servicio de calidad, con los profesionales necesarios y ¿con un horario lo más amplio posible?.

Segunda................A día del cierre del plazo de presentación de estas preguntas, la calle Bordils de Porto Cristo sigue bloqueada con vallas de obra y barreras de seguridad, ofreciendo una imagen que poco tiene que ver con la que desean los residentes y esperan encontrar a los turistas que nos visitan. Todo da la imagen de una obra inacabada. Nos puede decir el equipo de gobierno ¿cuándo quedará definitivamente abierta la calle?.

Tercera......Una vez más, el Riuet de s'Illot se encuentra en mal estado, las aguas hacen olor y falta limpieza. Nos puede decir el equipo de gobierno qué tareas y gestiones han llevado a cabo y explicar por qué no han tenido un resultado positivo?. Manacor, 7 de julio de 2022. LA PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR, Maria Antònia Sansó Jaume.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Biel
Dilluns el PP descobrirà que falten metges a totes les illes i que no només es cosa des Port
pedro
menos mal que el manacornoticias.com hace de sintonizador y de altavoz para los regidores electos que no participan directamente en el gobierno municipal, porque si no, no les podría oir prácticamente nadie. Enhorabuena para este DIARIO, un ejemplo de prensa responsable.
Manel
Cada any demanen lo mateix del riuet de s'illot. Com que només van per s'illot a l'estiu. Quina cara..