La concejal de VOX en el Ayuntamiento de Felanitx, María Vidal
VOX en el Ayuntamiento de Felanitx y María Vidal exige al alcalde “una rápida actuación en Portocolom. Hemos visto en primera línea contenedores rebosando de basura, aceras sucias”
Las consecuencias las están pagando los vecinos y también las vamos a pagar en el corto, medio y largo plazo porque los turistas dejarán de venir. El PI y el PP están ocupados y preocupados en mantener sus cargos
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/06/2022 - 03:11:00
VOX Felanitx quiere saber cuáles son los motivos por los que Portocolom se encuentra en este estado. “Esta es una imagen que no nos podemos permitir, una situación que no se merecen los vecinos que pagan sus impuestos.

VOX Felanitx achaca el mal estado de Portocolom a la nefasta unión que conforman PI y PP. La concejal de VOX en el Ayuntamiento de Felanitx, María Vidal, ha exigido al alcalde “una rápida actuación en Portocolom. Hemos visto en primera línea contenedores rebosando de basura, aceras sucias… En plena temporada turística es vergonzoso cómo está la zona”.

VOX Felanitx quiere saber cuáles son los motivos por los que Portocolom se encuentra en este estado. “Esta es una imagen que no nos podemos permitir, una situación que no se merecen los vecinos que pagan sus impuestos. Esto es lo que ocurre cuando gobierna un conglomerado de formaciones que en poco o nada se parecen, pero que se unen para tener un cargo.

Las consecuencias las están pagando los vecinos y también las vamos a pagar en el corto, medio y largo plazo porque los turistas dejarán de venir. El PI y el PP están ocupados y preocupados en mantener sus cargos y poco les importa cómo está el municipio y qué necesita la gente” ha afirmado Vidal.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado