Catalina Cladera, que estará acompañada por el presidente del Trot
El 64º Gran Premi Manacor se celebra este fin de semana en el Hipódromo con una jornada doble esperan una carrera histórica de récord
Pronto sabremos si se cumplen los pronósticos y volvemos a tener un gran premio de récord. Tenemos que recordar que la generación ‘I’, que es la que compite este año, es una de las más rápidas de los últimos años.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/06/2022 - 11:54:21
11 de junio, a las 16.30 horas, con el Gran Premi Manacor de minitrot. A partir de las 17 horas, empezará la jornada con diez carreras, de las cuales tenemos que destacar las del Premi Artà y el Premi Felanitx.

Este fin de semana se disputa el 64º Gran Premi Manacor de trot. Se espera una carrera histórica, en la cual se pueden batir los récords de Manacor. Llega uno de los premios hípicos con más historia de las Illes Balears y, sin duda, el más esperado e importante del llevant mallorquín. El 64º Gran Premi Manacor se celebra este fin de semana en el Hipódromo de Manacor con una jornada doble.

Como cada edición, asistirá la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, que estará acompañada por el presidente del Institut de l’Esport Hípic de Mallorca, Lluís Socias, y por el presidente de la Federación Balear de Trot, Juan Llabata.

Ahora bien, el momento más esperado llegará con el Gran Premi Manacor 2022, que este año repartirá 18.000 € en premios: a las 18.20 horas, será el desfile de los participantes y, a las 18:40 horas

La gran fiesta del trot empezará el sábado, 11 de junio, a las 16.30 horas, con el Gran Premi Manacor de minitrot. A partir de las 17 horas, empezará la jornada con diez carreras, de las cuales tenemos que destacar las del Premi Artà y el Premi Felanitx.

Con respecto al domingo, 12 de junio, la jornada se iniciará a las 16.40 horas, con un total de ocho carreras, entre las cuales destaca la del Premi Cala Rajada. Ahora bien, el momento más esperado llegará con el Gran Premi Manacor 2022, que este año repartirá 18.000 € en premios: a las 18.20 horas, será el desfile de los participantes y, a las 18:40 horas, la ansiada carrera, en la que tendremos que esperar los 2.375 metros de recorrido para saber el nombre del ganador del preciado trofeo.

Pronto sabremos si se cumplen los pronósticos y volvemos a tener un gran premio de récord. Tenemos que recordar que la generación ‘I’, que es la que compite este año, es una de las más rápidas de los últimos años.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado