El funeral será el lunes día 31 de de enero a partir de las 20 horas
Nos ha dejado a los 73 años un gran amigo, Joan Barceló Matas, el mundo de la cultura está de duelo. Ejerció como profesor del colegio La Pureza y fue alcalde de Sant Joan y edil de Manacor
Era de la localidad del Sant Joan en el Pla, donde incluso fue alcalde de su pueblo. Luego llegó a Manacor destinado a La Pureza. Fue nombrado Director general de política lingüística del Govern Balear y ejerció de Concejal en Manacor.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 28/01/2022 - 08:18:00
Hay tristeza en Sant Joan, Manacor, el Llevant, el Pla, y Mallorca entera porque Joan Barceló Matas era una buena persona honrada y honesta. Estudió en el Seminario y sus compañeros le guardan un grato recuerdo.

Nos ha dejado a los 73 años un gran amigo, Joan Barceló Matas, el mundo de la cultura está de duelo. Ejerció como profesor del colegio La Pureza y ha publicado, presentado y prologado varios libros. Persona educada, culta y de trato inmejorable.

Era de la localidad de Sant Joan en el Pla de Mallorca, donde incluso fue alcalde de su puueblo. Luego llegó a Manacor destinado a La Pureza. Fue nombrado Director general de política lingüística del Govern Balear y ejerció de Concejal Teniente de Alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Manacor.

73 años un gran amigo, Joan Barceló Matas, el mundo de la cultura está de duelo. Ejerció como profesor del colegio La Pureza y ha publicado, presentado y prologado varios libros. Persona educada, culta y de trato inmejorable.

Hay tristeza en Sant Joan, Manacor, el Llevant, el Pla, y Mallorca entera, porque Joan Barceló Matas era una buena persona honrada y honesta. Estudió en el Seminario y sus compañeros le guardan un grato recuerdo. Conocí a Joan Barceló hace 30 años y puedo decir que era una persona muy agradable, atenta.

Colaboró con este diario digital como consejero y cada acción que iniciamos era bajo su buen criterio, junto a otros colaboradores que ya nos han dejado. Nos daba ánimos cuando veía desfallecimiento, era parte del alma de este proyecto informativo.

Esta tarde del viernes día 28 de enero de 2022 se le recuerda y despide en el tanatorio de Sant Joan de 15 horas a 17 horas. A las 5 de la tarde habrá un rosario. El funeral será el lunes día 31 de de enero a partir de las 20 horas en la iglesia de Sant Joan, habrá misa concelebrada.

Que tristeza me dio hace dos días cuando un amigo común me dijo que Joan Barceló estaba en coma fruto de un derrame cerebral. Mis lágrimas nacieron sin quererlo. El desenlace lo esperaban familiares y amigos cuando los facultativos dieron el último parte. Descansa en paz amigo, siempre te recordaré. Aprendí mucho de tu persona, fuiste ejemplo y referencia.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado