Ayuntamiento, Consell de Mallorca, Govern, artesanos, industriales, artistas
Floristería Mimosa, Fería del Mueble y 350 tiendas de proximidad y producto local ofrecen en Navidad variedad y buen precio en Manacor, Porto Cristo, S'Illot
Los comercios del centro de Manacor hacen una oferta especial y competitiva para todas las navidades, son más de 350 tiendas, contando las de cercanías del extrarradio, que consolidan una gama de productos sin precedentes.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/12/2021 - 09:17:48
Fería del Mueble de la Ciudad de Manacor, donde vendedores de muebles, empresas de decoración, carpinteros, complementos, profesionales, se han unido para divulgar lo que hacen y demostrar que las grandes superficies

Los comercios del centro de Manacor hacen una oferta especial y competitiva para todas las navidades, son más de 350 tiendas, contando las de cercanías del extrarradio, que consolidan una gama de productos sin precedentes. La proximidad está de moda, lo hacen mejor que las grandes superficies. Una apuesta sincronizada con todos los Ayuntamientos, Consell Insular de Mallorca, Govern, artesanos, industriales, artistas, etc. Ya están a la venta los motivos de San Antoni en las tiendas de costumbre. Apuesta por lo nuestro. Lo de confianza.

Diferentes fiestas en cada calle comercial jalonan un programa de actos muy divertido y rentable. Está por ejemplo la Fería del Mueble de la Ciudad de Manacor, donde vendedores de muebles, empresas de decoración, carpinteros, complementos, profesionales, se han unido para divulgar lo que hacen y demostrar que las grandes superficies es mera publicidad y grandes concentraciones de productos importados. La Fería del Mueble está en calle Pedro Riche 11 en el barrio de Es Creuers en Muebles Ducal. Producto y trabajos locales.

Otro ejemplo es La Floristería Mimosa que celebra en Navidad su 40 Aniversario de su fundación. Los días 4, 5, y 6 de diciembre es la cita. Allí te esperan, será muy entretenido. Están de aniversario y tiran la casa por la ventana.

Otro ejemplo es Floristería Mimosa que celebra en Navidad su 40 Aniversario de su fundación. Los días 4, 5, y 6 de diciembre es la cita. Allí te esperan, será muy entretenido. Están de aniversario y tiran la casa por la ventana. Ven a conocer el bosque mágico de Mimosa, donde encontrarás árboles, duendes, hadas, etc. El sábado día 4 de diciembre hay una Feria de Productos Artesanos de 10 de la mañana hasta las 18:00 horas. Grupos de animación de 10:30 horas a 12:30 horas.

También actuación de la “Orquesta 440 Aula Musical” de 16:30 horas a 18:00 horas. Cualquier información que quieras saber y no lo tienes claro ponerse en contacto con María Antònia de Mimosa al 652 50 90 60. El 5 de diciembre hay Cuentacuentos navideños para disfrutar en familia. Estará en Mimosa el duende Noel y el paje Real desde las 11:00 horas en directo.

El lunes 6 de diciembre hay un Taller de Cocina navideña con recetas infantiles y para mayores, desde las 10:30 horas hasta las 12:30 horas. También Chocolatada Solidaria a beneficio de Estel de Llevant con animaciones musicales. 4 décadas de servicio de una empresa referente en el municipio de Manacor y en toda la comarca.

Vea todo el programa de Fiestas de Navidad   

 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Positivo Cualquier acción u acciones que sirvan para revitalizar el comercio , bienvenidas sean. Por cierto , el domingo 28 de Noviembre , festivo de apertura en Les Illes Balears , en Manacor no llegaban a 10 , los comercios abiertos al público, ¿?¿?¿?