¡Porto Cristo hace Navidad!. No cree en las adversidades
Porto Cristo se sumerge en las Fiestas de Navidad y ayer sábado 27 realizó el encendido de luces a pesar de la lluvia, muchas/os residentes acudieron a la magia de una fechas señaladas
A pesar de la lluvia, que no nos ha permitido echar los papelines, gracias a todas y todos los que habéis hecho que hoy tarde Porto Cristo haya vuelto a compartir la magia del encendido.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/11/2021 - 09:58:00
Ayuntamiento de Manacor. En Porto Cristo la Navidad más viva que nunca y con muchas ganas de disfrutarla. Ayer sábado a pesar de la lluvia los residentes no faltaron a la cita.

Ayuntamiento de Manacor. A pesar de la lluvia, que no nos ha permitido echar los papelines, gracias a todas y todos los que habéis hecho que hoy tarde Porto Cristo haya vuelto a compartir la magia del encendido. ¡Porto Cristo hace Navidad!.

Ajuntament de Manacor. Tot i la pluja, que no ens ha permès de tirar els paperins, gràcies a totes i tots els que heu fet que avui horabaixa Porto Cristo hagi tornat a compartir la màgia de l'encesa. Porto Cristo fa Nadal!.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado