La Taifa catalana dice que no reconoce a los tribunales autonómicos ni españoles.
Editorial: Black Friday mejor en comercios de siempre y proximidad; Nieve en Mallorca; Gobierno de los Reinos de Taifas; Vivas y libres
El Defensor del Consumidor ha descubierto que en ocasiones no se hacen rebajas al contrario, en el 18% de los casos se suben aprovechando la llegada masiva de clientes. Debes comprobar días antes todos los precios
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/11/2021 - 11:42:02
Han llegado las primeras nieves a Mallorca, los picos más altos presentan una imagen de ensueño. El polvo blanco garantiza recursos hídricos y mata los bichos

Editorial: No te dejes engañar por el Black Friday y las supuestas rebajas de fechas señaladas con todo tipo de publicidad, en muchos casos engañosas. El Defensor del Consumidor ha descubierto que en ocasiones no se hacen rebajas al contrario, en el 18% de los casos se suben aprovechando la llegada masiva de clientes. Debes comprobar días antes todos los precios y cuando vuelvas en el Black Friday ver con tus propios ojos como está el etiquetado y cantidades. Por eso las tiendas de proximidad, las de siempre, las que generan confianza es una apuesta segura, alejado de las gangas y mala calidad de Amazon, productos Chinos y asiáticos, promociones americanas y todo un conglomerado de publicidad que pagan a precio de oro en la TV y periódicos porque sacan con creces rendimientos impensables.

Han llegado las primeras nieves a Mallorca, los picos más altos presentan una imagen de ensueño. El polvo blanco garantiza recursos hídricos y mata los bichos que son nocivos. Se nota en la meseta de la Macomunidad del Pla, Llevant, Raiguer y Migjorn que la nieve está fija, aunque sea una pequeña capa. Aseguran que con la bajada de las temperaturas el cuajado será mayor en caso de lluvias no muy copiosas. Se siente en el ambiente, es necesario sacar la bufandas. La Tramuntana ha recogido una media en noviembre de 450 litros por metro cuadrado, con picos de entre 300 y 600 l/m2. Ahora es un lujo que se quede la nieve en la montaña y haga el deshielo poco a poco, se lo agradecen los pozos, torrentes, niveles de capa freática y todos los valores de recursos hídricos. La DANA algo está beneficiando esta vez.

Al Gobierno de Pepe Gotera y Otilio, los Reinos de Taifas, Pancho Villa y a los de la Cogobernanza les llueven los problemas a decenas. Alguien es gafe.

Al Gobierno de Pepe Gotera y Otilio, los Reinos de Taifas, Pancho Villa y a los de la Cogobernanza les llueven los problemas a decenas. Alguien es gafe. Salen a la calle todo tipo de agentes, autonómicos, municipales, nacional, guardia civil, seguridad privada, a todos los han unido. Se hacen leyes a favor de los delincuentes y se pone en el disparadero a los agentes del orden público. Quieren que patrullen las calles con tirachinas y con las manos atadas y los demás llevan armamento de primera, incluido los adoquines. Con Sánchez hacen las leyes de seguridad los maleantes, eso dice la Policía y sus sindicatos. Todos a la calle, agricultores, ganaderos, artesanos, transportistas, peluqueros, industrias, comercios. El pueblo no puede comer, un pepino y una zanahoria en España es un artículo de lujo. Prohibida la fruta y verduras. Carne y pescado no te cuento. Le llaman a la gasolina oro líquido y a la energía meta inalcanzable, montaña sagrada.

Dice el Tribunal Supremo y los Tribunales de Justicia Autonómicos que debe tenerse en cuenta las dos lenguas oficiales en los Reinos de Taifas denominados históricos, Catalunya, País Vasco, Navarra, Galicía. La Taifa catalana dice que no reconoce a los tribunales autonómicos ni españoles. Lo mismo que en Euskadi, Navarra y Galicia. Si la justicia se la pasan por el forro unos, porqué debemos de cumplir la ley otros. Ha llegado el momento de ondear la bandera de los anarquistas, “el mejor gobierno es el que no existe”, pero para todos. Que paguen los impuestos y tasas ellos. Esos que tienen nóminas impensables y gastos inasumibles. Rompamos la baraja, si para unos no hay ley, porqué para otros y otras sí. Hay quienes son unos desvergonzados y abusan de la mucha educación de sus semejantes. Basta ya, si no son capaces de estar en un marco de convivencia e interés general, a la calle, destituidos. Sobran. Sánchez y el PSOE cómplices, se han vendido por una nómina y unos cuantos platos de lentejas, eso dicen las malas lenguas, e incluso algún socialista.

En Manacor, Inca, Mallorca, Baleares, España, Europa, el Mundo, se recuerdan a las mujeres asesinadas por la violencia machista. Hoy el Consell, Govern y Ayuntamientos hacen minutos de silencio y todo tipo de reflexiones para terminar con una barbarie sin sentido y fuera de todo lugar. Por la tarde los grupos feministas realizan manifestaciones y concentraciones para denunciar los hechos y pedir que ni una más pierda la vida. Se piden leyes y medidas que eviten el fatal y asesino desenlace. “Apostamos por acabar con la neutralidad y plantar cara al machismo desde todos los ámbitos»”, ha proclamado el departamento autonómico en Twitter. “Vivas, libres e iguales. Juntas lo podemos todo”, ha tuiteado la presidenta, Francina Armengol, junto a un vídeo institucional que aboga por promover la prevención contra la violencia, incidir en la coeducación y dotar de recursos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado