La Asamblea Antipatriarcal de Manacor organiza la sexta Marcha de Antorchas
La Asamblea Antipatriarcal de Manacor y el Colectivo Dones de Llevant celebrarán el Día Internacional 25N para eliminar la violencia
Para conmemorar el 25N, Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres, la Asamblea Antipatriarcal de Manacor ha organizado la sexta Marcha de Antorchas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/11/2021 - 08:58:42
Asamblea Antipatriarcal de Manacor ha organizado la sexta Marcha de Antorchas. Esta partirá a las 19 h de la plaza de Sa Mora para recordar a todas las víctimas de la violencia machista que han sido asesinadas durante el 2021. A las 20 horas confluirá

La Asamblea Antipatriarcal de Manacor organiza la sexta Marcha de Antorchas para el 25N. Para conmemorar el 25N, Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres, la Asamblea Antipatriarcal de Manacor ha organizado la sexta Marcha de Antorchas.

Esta partirá a las 19 h de la plaza de Sa Mora para recordar a todas las víctimas de la violencia machista que han sido asesinadas durante el 2021. A las 20 horas confluirá en Sa Bassa con la concentración organizada por el Colectivo Dones de Llevant.

Sa Mora para recordar a todas las víctimas de la violencia machista que han sido asesinadas durante el 2021. A las 20 horas confluirá en Sa Bassa con la concentración organizada por el Colectivo Dones de Llevant.

L’Assemblea Antipatriarcal de Manacor organitza la sisena Marxa de Torxes pel 25N. Per commemorar el 25N, Dia Internacional per a l’eliminació de la violència contra les dones, l’Assemblea Antipatriarcal de Manacor ha organitzat la sisena Marxa de Torxes.

Partirà a les 19 h de la plaça de sa Mora per recordar totes les víctimes de la violència masclista que han estat assassinades durant el 2021. A les 20 h confluirà a sa Bassa amb la concentració organitzada pel col·lectiu Dones de Llevant.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado