Fotos preciosas me mandaron con embalses comenzando a llenarse, acantilados
Editorial: Las luces y sombras de la tormenta Blas; Con amigos como los compañeros de la revista "Cent per Cent" no necesito enemigos
Amaga el sol de Mallorca con volver a lucir y acariciarnos desde cada rincón de la roqueta. Sabe la naturaleza que no podemos estar muchos días sin su presencia.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/11/2021 - 09:41:28
Ellos señalan, dicen lo que es verdad y mentira, lo correcto e incorrecto, lo óptimo e inapropiado. Como hacen Ferreras y Pastor, tantos otros del nuevo pesebre. Debe ser una tendencia reglada del imperialismo lingüístico catalán.

Editorial: Amaga el sol de Mallorca con volver a lucir y acariciarnos desde cada rincón de la roqueta. Sabe la naturaleza que no podemos estar muchos días sin su presencia. Blas, como si se tratase de un okupa maleducado ha levantado las alfombras de la sequía con vientos insoportables y como compensación nos ha llenado los embalses y los recursos hídricos, siempre hay un menos mal. Las tutoriales de los expertos en el tiempo aseguran que la DANA da vueltas y aún le queda un par de jornadas con nosotros, pero ha sufrido un gran desgaste. Anoche lluvia en muchos lugares de Mallorca hasta totalizar una media de 12 litros. En varios pueblos ha llovido 40 litros por metro cuadrado y el la Serra de la Tramuntana y el norte hasta 250 l/m2.

Fotos preciosas me mandaron con embalses comenzando a llenarse, acantilados y cascadas improvisadas derrochando agua sin parar con siluetas impensables y tranquilizadoras. Blas ha tenido sus sombras y luces. Como el Dúo Dinámico, resistiremos, las tendencias de la naturaleza, la cual según expertos piensa cebarse con el Mediterráneo. Debe saber la madre de toda la creación y la ciencia que nacimos para soportar el máximo de dolor, nuestra historia es testigo, cuando aquí la economía de guerra se prolongaba durante décadas. Como dice Rocío Jurado se puede amar de manera sobrehumana en la alegría y las penas. Por eso Blas se permite el lujo de ser antipático y destructor, sabe que somos hospitalarios. Agua va, dicen quienes saben que será un invierno lluvioso, que no pasen pena los agricultores, jardineros, ganaderos.

Ese señor lleva peleando mucho años por integrarse en la idiosincrasia existente e incluso oficial. No sean ustedes mequetrefes y no jueguen con la ideología y el pan de los residentes que suman por la izquierda.

Con amigos como los compañeros de la revista “Cent per Cent” no necesito ningún enemigo. Tengo muchos colaboradores/as, y gracias a ellos me entero de accidentes de tráfico, sucesos, acontecimientos, eventos, informaciones varias. Son auténticas unidades móviles que hacen posible la magia de la información bien servida, en directo y rápido.

Asistí en Porto Cristo como informador y contador de historias a la presentación de la formación política “Nuevo Orden Nacional” de Esteban Sureda y un grupo más de fundadores que acompañan su andadura local. Todo el mundo tiene derecho a participar en Democracia, derechos y deberes de los ciudadanos. Concurrí a la cita después de hacer unos trabajos por la costa con un amigo y colaborador de este diario digital y le pedí que me hiciese unas cuantas fotos conocedor de su buen gusto en la imagen. Vino conmigo y asistió al evento político como mero colaborador de esta web.

Resulta que los de Cent per Cent (les costaba muy poco preguntar) le adjudican su presencia como colaborador del nuevo partido o como un curioso, cuando esa persona en cuestión está en las antípodas de la ideología que promulgan y defienden los de Nuevo Orden de Manacor. Lo señalan y dan su nombre y apellido, como aquel acusica del colegio que le chivaba todo al profesor. Es rotundamente falso que el colaborador de la web del asistiese a la cita política en ninguna condición de simpatía, solamente porque se lo pedí. Se sorprende ese medio de su presencia, pero no dedica ni un segundo en llamarle y aclarar el porqué de su asistencia, lo conocen bien, saben incluso su apellido.

Ellos señalan, dicen lo que es verdad y mentira, lo correcto e incorrecto, lo óptimo e inapropiado. Como hacen Ferreras y Pastor, tantos otros del nuevo pesebre. Debe ser una tendencia reglada del imperialismo lingüístico catalán. Ese que pone en la fila los buenos y malos. Mi educación no me permite seguir este pequeño texto, pero esa persona tendrá un portal abierto en breve y no es justo que se le señale, además sin razón.

Ese señor lleva peleando mucho años por integrarse en la idiosincrasia existente e incluso oficial. No sean ustedes mequetrefes y no jueguen con la ideología y el pan de los residentes que suman por la izquierda. Sin ellos, el Pancatalismo es el ejército de Pancho Villa. Si el PSIB-PSOE deja de apoyarles se terminó el delirio. Ya lo dijo aquel policía catalán, de que república me habla.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
Xisco
Los del cent x cent sobreviven gracias a las subvenciones del Govern Balear y a la publicidad del Ajuntament de Manacor
pep riera
con esta aclaracion no estara nada contento el antoni vives del cent per cent ni sus coleguillas, me parece gabaldon que te estas ganando el barco de rejilla
bel
jolines que esta la tropa de la prensa
dolors
bien rafel sin el PSOE no son nada un pequeño grupo pagados por junqueras