LA ESCUELA DE DOBLAJE INAUGURA NUEVA SEDE EN MANACOR.
La Escuela de Doblaje de Baleares inaugura un nuevo centro en Manacor, ubicada su sede en la Avinguda del Torrent nº8 en la 3ª planta
En cuanto a los horarios, se ofrecerán las clases de lunes a viernes, de 15 a 21 horas. Para más información: https://escueladoblajebaleares.com/ o a través del teléfono 613 146 705 (de 11 a 20 horas).
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/10/2021 - 11:09:00
Siguiendo con la premisa fundamental de formar una cantera de actores y actrices de doblaje, la escuela ofrecerá clases en grupos reducidos comprendidos entre uno y cuatro personas, de dos horas de duración

LA ESCUELA DE DOBLAJE DE BALEARES INAUGURA NUEVA SEDE EN MANACOR. A tenor de la gran acogida que ha tenido desde su puesta de largo el pasado mes de enero, la Escuela de Doblaje de Baleares inaugura una nuevo centro en la localidad mallorquina de Manacor, ubicada en la Avinguda del Torrent nº8 (3ª planta).

Siguiendo con la premisa fundamental de formar una cantera de actores y actrices de doblaje, la escuela ofrecerá clases en grupos reducidos comprendidos entre uno y cuatro personas, de dos horas de duración, y al menos una vez a la semana.

conocimientos para aprender a usar su voz, conocer su herramienta y saber cómo utilizarla según el medio en el que se vaya a desenvolver; desde doblaje de películas, series y videojuegos, a la locución publicitaria y radiofónica.

De la mano de profesionales baleares, el alumnado recibirá conocimientos para aprender a usar su voz, conocer su herramienta y saber cómo utilizarla según el medio en el que se vaya a desenvolver; desde doblaje de películas, series y videojuegos, a la locución publicitaria y radiofónica.

En cuanto a los horarios, se ofrecerán las clases de lunes a viernes, de 15 a 21 horas. Para más información: o a través del teléfono 613 146 705 (de 11 a 20 horas).

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado