Plazas de Manacor, Son Macià y Porto Cristo.
En marcha los mayores de Manacor: Más de 400 personas se han inscrito en los cursos de Baile en línea, Baile de salón, Pilates, Gimnasia, Informática, Aprender a emplear el móvil
Ayuntamiento de Manacor ... Las actividades para la gente mayor que organiza el Ayuntamiento de Manacor ya han comenzado !. Más de 400 personas se han inscrito en los cursos
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/10/2021 - 05:50:00
Más de 400 personas se han inscrito en los cursos de Baile en línea, Baile de salón, Pilates, Gimnasia, Informática y Aprende a utilizar el móvil. Plazas de Manacor, Son Macià y Porto Cristo.

Ayuntamiento de Manacor ... Las actividades para la gente mayor que organiza el Ayuntamiento de Manacor ya han comenzado !. Más de 400 personas se han inscrito en los cursos de Baile en línea, Baile de salón, Pilates, Gimnasia, Informática y Aprende a utilizar el móvil. Plazas de Manacor, Son Macià y Porto Cristo.

Ajuntament de Manacor...Les activitats per a la gent gran que organitza l'Ajuntament de Manacor ja han començat!. Més de 400 persones s'han inscrit als cursos de Ball en línia, Ball de saló, Pilates, Gimnàstica, Informàtica i Aprèn a utilitzar el mòbil, entre Manacor, Son Macià i Porto Cristo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
pep riera
Artur lo esta haciendo muy correcto, si señor, un chico aplicado, dara mucho en los proximos años, al tiempo