Decía mi abuelo, que para muchos y muchas todas las reflexiones son ineficaces
Los desalmados que dejan todo tipo de trastos en las calles y plazas de Manacor deben ser vigilados con cámaras y sancionados fuerte
Los más radicales solicitan que sean castigados a vivir unos meses en las casas rurales y que tengan el menos contacto posible con humanos, hasta que reflexionen en serio.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/10/2021 - 13:12:09
Por muchas campañas, avisos, concienciación, alertas, información, hay unos pocos y pocas que se hacen notar mucho, que no quieren comprender y tiran todo a la calle si importarles el civismo, la solidaridad

Decía mi abuelo, que para muchos y muchas todas las reflexiones son ineficaces y hay que buscar alternativas. Eso debe pensar el Delegado de Servicios Generales del Ayuntamiento de Manacor Sebastià Llodrà, con el tema de la recogida gratuita de trastos, basuras, reciclaje, aceites, electrodomésticos, y demás.

Por muchas campañas, avisos, concienciación, alertas, información, hay unos pocos y pocas que se hacen notar mucho, que no quieren comprender y tiran todo a la calle si importarles el civismo, la solidaridad, el interés general, lo común.

Es gratuita su recogida, pero ellos, erre que erre. Hay vecinos que piden al alcalde mano dura, instalar cámaras de vigilancia y sanciones gordas, o trabajos para la comunidad.

Tal es la desfachatez de estos desalmados y desalmadas, que día si y otro también llenan calles y plazas de basura de todo tipo. Es gratuita su recogida, pero ellos, erre que erre. Hay vecinos que piden al alcalde mano dura, instalar cámaras de vigilancia y sanciones gordas, o trabajos para la comunidad.

Lo que sea pero evitar que anden sueltos y sueltas por lugares de convivencia. Los más radicales solicitan que sean castigados a vivir unos meses en las casas rurales y que tengan el menos contacto posible con humanos, hasta que reflexionen en serio.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado