Residuos, puntos verdes y limpieza viaria de Mallorca han votado Huelga
CCOO anuncia Huelga General desde el 14 de Octubre 2021 a las 21h: Recogida de residuos, puntos verdes y limpieza viaria en Mallorca
No vamos a parar hasta conseguir firmar un convenio Autonómico Digno para este sector esencial. Por un Convenio Colectivo Provincial de RSU , limpieza viaria en Baleares, Basta ya de precariedad laboral!!!!.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/09/2021 - 07:54:10
Los trabajador@s no van a permitir ni un abuso más en este sector en Baleares. Porque no vamos a permitir que los Ayuntamientos dejen fueran del Convenio Colectivo Provincial a algunas contratas (aproximadamente 7 contratas).

CCOO del Hábitat Balears informa. Ayer los/as trabajadores/as de recogida de residuos voluminosos, puntos verdes y limpieza viaria de Mallorca han votado Huelga General en asamblea , en el teatro sindical de CCOO Palma. Miguel Pardo SG de CCOO del Hábitat Balears con los miembros de la mesa negociadora del Convenio Autonómico están presentes en esta asamblea.

Los trabajador@s no van a permitir ni un abuso más en este sector en Baleares. Porque no vamos a permitir que los Ayuntamientos dejen fueran del Convenio Colectivo Provincial a algunas contratas (aproximadamente 7 contratas). No vamos a permitir que no se cumpla el SMI.

Ibiza, Menorca y Formentera para la votación de sumarse a la huelga del sector. Huelga indefinida del sector en Mallorca. 14 de Octubre 2021 y que comenzará a las 21:00 horas. Ni un paso atrás!!!.

No vamos a parar hasta conseguir firmar un convenio Autonómico Digno para este sector esencial. Por un Convenio Colectivo Provincial de RSU , limpieza viaria en Baleares, Basta ya de precariedad laboral!!!!.

Seguiremos informando de la próximas asambleas trabajador@s del sector en Ibiza, Menorca y Formentera para la votación de sumarse a la huelga del sector. Huelga indefinida del sector en Mallorca. 14 de Octubre 2021 y que comenzará a las 21:00 horas. Ni un paso atrás!!!.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Sin comentarios No obstante , estaba convencido de que Manacor , es de los municipios que "mejores tablas salariales tiene del archipielago" , dicho en su día , y esta en las hemerotecas , por los propios sindicatos