Domingo 26, Feria de San Miguel a partir de las 09h.
Felanitx recupera la Feria de Sant Miquel los próximos "25 y 26" de septiembre y pretende reconvertirse para potenciar el comercio local
Feria de Sant Miquel. Los comercios del municipio podrán vender a un precio más económico sus productos de final de temporada en la feria de oportunidades.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/09/2021 - 12:11:36
Sábado 25 habrá una muestra de música y baile tradicional a cargo de S'Estol des Gerricó en la plaza de España a partir de las 19h. La gran fiesta de la lectura tendrá lugar en la Casa de Cultura con Literanit

Felanitx recupera la Feria de Sant Miquel el próximo 25 y 26 de septiembre. En los últimos años había quedado diluida como un mercado dominical más, ahora pretende reconvertirse y potenciar el comercio local.

El Ayuntamiento de Felanitx a través del área de comercio ha preparado una serie de actividades para el próximo fin de semana con motivo de la Feria de Sant Miquel. Los comercios del municipio podrán vender a un precio más económico sus productos de final de temporada en la feria de oportunidades.

No es una feria temática como puede ser la del pimentón, pero este año le queremos dar este tipo comercial y con las actividades infantiles dar a los pequeños la oportunidad de despedirse del verano con estos actos por ellos ».

El concejal de comercio, Rafael Rubio «los comerciantes del municipio que quiera liquidar sus productos tendrán la oportunidad de hacerlo en esta feria. Se vera que la feria de San Miguel se había convertido en un mercado dominical más y pasaba un poco desapercibida.

No es una feria temática como puede ser la del pimentón, pero este año le queremos dar este tipo comercial y con las actividades infantiles dar a los pequeños la oportunidad de despedirse del verano con estos actos por ellos ». 

Sábado 25 habrá una muestra de música y baile tradicional a cargo de S'Estol des Gerricó en la plaza de España a partir de las 19h. La gran fiesta de la lectura tendrá lugar en la Casa de Cultura con Literanit, una reivindicación del papel que tiene la literatura a la vida. Una actividad titulada 'Naturaleza y frases hechas' a cargo de Bárbara Sagrera.

Domingo 26, Feria de San Miguel a partir de las 09h. En la plaza Pax habrá concurso de hacer helados con la colaboración de Helados Nieve de Oro. Ludoteca, un espacio de juego para todas las edades y una actuación infantil a cargo de Neo-Rural titulada 'Los Piratas desventurers'. 

La feria de oportunidades, sábado los comercios ya ofrecerán sus descuentos, mientras que el domingo todos aquellos que quieran participar y que no estén dentro del circuito de la feria habrá unas carpas montadas en la plaza Pax por los comerciantes de otros núcleos de población.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado